Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Qué ver en Grecia: los 10 lugares más bonitos

Panormitis, isla grecia

¿Está planeando visitar Grecia durante sus próximas vacaciones? En este artículo encontrarás una lista de los 10 lugares más bonitos que ver. iremos a averiguar hermosas ciudades rica en historia como Atenas y Tesalónica, descubriremos lugares inusuales e increíblemente interesante como Meteora, monasterios del Monte Athos y luego sumergirse virtualmente en las aguas azules del islas mas hermosas de este país Sea cual sea su destino de viaje en este hermoso país, para uno perfecto vacaciones en Grecia te sugerimos que veas algunos de los las ofertas por Alpitour. Esto es lo que encontrarás en este artículo.

  • Monasterios del Monte Athos
  • Meteorito
  • Santorini
  • Tesalónica
  • Atenas
  • Mikonos
  • Calcídica
  • Delfos
  • Creta
  • malvasía

Monasterios del Monte Athos

Monte Athos Grecia
En pocos lugares del mundo se respira una sacralidad tan arraigada, un lugar donde las mujeres no pueden ni podrán entrar nunca, ni siquiera las hembras animales pueden entrar, estamos hablando del Monte Athos. Hay 20 monasterios ortodoxos que componen la República Monástica del Monte Athos. Estos monasterios solo pueden ser visitados por hombres y no para un viaje turístico sino solo por fieles que se integran a la vida de los monjes: 8 horas de oración, 8 horas de trabajo y 8 horas de descanso.

Meteorito

Monasterios de Meteore, Grecia
En el corazón de Grecia, precisamente en el región de Tesalia hay un lugar que parece ser parte de un plató de cine, donde los monasterios están literalmente aferrados a la roca. La ciudad que forma el telón de fondo de este increíble panorama es Kalambaka que sugerimos como punto de partida para explorar este mundo «entre la tierra y el cielo». Los monjes ortodoxos para construir estos edificios de oración y culto escalaron altos acantilados y pieza por pieza, con la ayuda de cuerdas y escaleras muy empinadas, construyeron los primeros asentamientos de madera que con el tiempo se convirtieron en los hermosos monasterios que podemos ver hoy en día.

Santorini

Visita Santorini, islas Cícladas Grecia
Santorini es una de esas islas del archipiélago de las Cícladas que resulta llamativa y difícil de olvidar. dada su belleza no esperes una isla para ti solo de hecho está muy lleno, yo los precios son altos pero lo cierto es que es sin duda un destino ideal para unas vacaciones de ensueño. La zona más codiciada y evocadora de Santorini es la cresta de la caldera desde la que se pueden contemplar impresionantes vistas y puestas de sol inolvidables desde todas partes, por lo que también se la conoce como la isla de las puestas de sol.

Tesalónica

TesalónicaA diferencia de Santorini, Tesalónica es una destino menos conocido, fuera de los caminos trillados, pero un gran lugar para quedarse conoce la Grecia más auténtica. Hay muchas cosas que ver en Tesalónica, incluido el Iglesia ortodoxa de Agios Dimitrios, el Museo Arqueológico de la ciudad y el majestuoso Torre Blanca. Una de las vistas de la ciudad que más se quedó en mi corazón fue la puesta de sol desde las antiguas murallas de la ciudad donde desde el balcón panorámico la mirada se extiende hacia el mar, dominando toda la ciudad. Para llegar allí, la subida es un poco desafiante, pero tu esfuerzo se verá recompensado por el espectáculo que se desarrolla frente a ti.

Atenas

Atenas
Otra ciudad imperdible en Grecia es sin duda Atenas. Este destino no solo es recomendado para los amantes de la historia donde entre mitos y leyendas hay tanto por descubrir, sino también para los amantes de la vida nocturna que es la modernidad. Un viaje a Atenas es real conocimiento de la vida de sus ciudadanos donde entre los callejones y calles mágicas os sentiréis exploradores de monumentos que hablan de aventuras y conquistas.

Míkonos

Aquí estamos otra vez catapultados a una de las islas más bellas de Grecia: Mikonos. Es la isla donde se respira un fuerte “Mediterráneo”, donde el color blanco predominante de sus casas resalta los coloridos balcones floreados cuyas ventanas estrictamente azules la hacen única y fácilmente reconocible. Mikonos se ha convertido en uno de los las mejores islas de diversión juvenil donde los clubes y la música la convierten en una de las islas griegas más cosmopolitas de la historia. Sin embargo, Mikonos tiene más que ofrecer que solo entretenimiento. hermosas playas y vistas románticas pero para disfrutarlo al máximo le sugiero que lo visite a principios de la primavera cuando el turismo de masas aún no ha comenzado.

Halkidiki

Calcídica, Grecia
Otro destino griego un poco menos conocido pero no menos interesante es la península de Halkidiki. Este territorio se caracteriza por tres largas franjas de tierra: Athos que hemos descrito anteriormente, Casandra y Sithonia abrazando el mar Egeo. ¿Por qué visitar Halkidiki? Seguramente por las playas de cuento que la caracterizan (550 km), por los sabores de una gastronomía que la caracteriza y sobre todo por descubrir la cara auténtica de una Grecia menos conocida.

Delfos

Delfos es la ciudad del oráculo, un lugar de gran importancia para la Grecia clásica y para todos aquellos fascinados por la historia. Una visita a Delfos es como un viaje en el tiempo que catapulta al visitante 2.500 años atrás, cuando Grecia estaba en su apogeo. Según la leyenda, aquí residía el Oráculo de Delfos: la sacerdotisa de Apolo que preveía el futuro y más allá.

Creta

La isla de Creta es una fantástica combinación de hermosas playas arrojándose al mar azul y su encanto historico con el majestuoso Palacio de Knossos. Creta es la mayor de las islas griegas y la patria de la mitología, de hecho cuenta la leyenda que en esta isla nació Zeus y siempre aquí, el legendario minotauro estuvo preso en el laberinto. El Palacio de Knossos no es el único sitio arqueológico de la isla, también son dignos de mención el palacio de Phaistos, el de Agia Triada y el de Gortis. esta isla es también perfecto para los amantes de la naturaleza donde los parques y sus blancas montañas son destinos perfectos para los senderistas.

Malvasía

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de 10 cosas que ver en Grecia encontramos el precioso pueblo de Malvasia. Se encuentra en el sur del Peloponeso en la costa este y sol en una roca conectada con el continente sólo por un camino estrecho. Este pequeño pueblo está escondido por el acantilado que lo domina y es querido por los turistas no solo por su posición característica, sino también por sus misteriosas callejuelas empedradas, su tranquilidad y sus impresionantes vistas. También es destacable la fortaleza de la ciudad de altura donde se puede disfrutar de una hermosa vista de todo el pueblo de abajo.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa