Hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en Pontevedra no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

bañera con hidromasaje en el Hotel Alpina
5/5
Hotel Alpina

El hotel Alpina es un excelente ambiente familiar ideal para una temporada de vacaciones perfecta. Es un lugar sereno con una excelente ubicación a pocos minutos de Vilanova de Arousa. Sus desayunos son muy completo con una amplia gama de pastelería y su personal apto para atenderte con toda la amabilidad que le caracteriza.

jacuzzi en la suite del Motel Abalo
5/5
Motel Abalo

Este motel está pensado para parejas y su interior es una preciosura, todo esta en su justo lugar y da para íntimos detalles que le da ese toque romántico a tu velada. Sus camas grandes, decoración y jacuzzi en la habitación son perfectos. Por otra parte tus mañanas tendrán un delicioso toque con su desayuno continental que bien puedes ordenara la habitación.

jacuzzi con hidromasaje en la suite del Motel Caldas S.L.
5/5
Motel Caldas S.L.

Este motel es un lugar discreto y cómodo en el que te puedes refugiar en tu paso por Caldas de Reis. Su habitación espaciosa posee bañera con hidromasaje y sauna y equipados con implementos de limpieza personal. Resulta cómodo llegar ya que su aparcamiento gratuito te permite ir directo ala habitación.

jacuzzi del hotel Pazo de Bendoiro
5/5
Pazo de Bendoiro

Bendoiro es un bonito lugar de parada para quienes realizan el camino de Santiago, es una región preciosa y tranquila y el Pazo de Bendoiro está perfectamente integrado en él. Es una edificación del siglo XVII reformada con impresionante diseño interior adornado con detalles clásicos para una estancia agradable y con todos los servicios incluidos.

jacuzzi privado en la suite del Vinotel 7 Uvas
5/5
Vinotel 7 Uvas

Su concepto es de corte relajado y soberbio dado al empeño que han puesto sus dueños con los detalles interiores servicios y excelente atención. Es una linda casa acogedora y muy tranquila con espaciosos jardines y muchas opciones de paseo para decidirse en los días que seguro querrás experimentar.

jacuzzi en la habitacion del Motel Venus Pontevedra
5/5
Motel Venus Pontevedra

Es un lugar muy bien pensado para dar riendas sueltas a una aventura en pareja alejada de todo. Todo es limpio y bien decorado con estilo romántico mobiliario cómodo y espaciosas camas, además que sus jacuzzis con hidromasajes son una pasada. La atención a la habitación en cuanto a comida y detalles para ambientar son de primera línea.

jacuzzi privado en el hotel A Maquia
5/5
A Maquia

Se ubica en una zona amplia y verde en Samieira adecuada para pasear por sus jardines e ir a la playa que se encuentra a escasa distancia. Las vistas en si son impresionantes desde sus terrazas y aun desde las ventanas de sus habitaciones, las cuales están muy limpias,  acomodadas y equipadas con jacuzzi con hidromasaje.

jacuzzi privado del hotel REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble
5/5
REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

Es un maravilloso lugar donde puedes asentarte unos días y disfrutar de la naturaleza que le rodea. Esta casa rural tiene un salón compartido y un amplias habitaciones, una de ellas tiene un diseño conceptual provisto de cúpula transparente para una noche mágica a la luz de las estrellas.

bañera con hidromasaje en Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
5/5
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

Este hotel presenta características locales de estilo gallego reformada que afortunadamente se sitúa a cercanías de la playa de Carril. Posee una bonita piscina descubierta y spa con piscina interior y jacuzzi con hidromasaje. La atención viene de la mano de profesionales que se encargan de darte una experiencia placentera y proveerte de todo lo necesario en sus habitaciones.

jacuzzi privado del hotel A Nao
5/5
A Nao

El alojamiento ocupa una majestuosa finca en Villanueva de Arosa con un estupendo jardín e interior confortable de diseño espectacular. Cerca queda la playa por lo que la diversión y la aventura está a disposición de los huéspedes. Sus habitaciones llenas de detalles decorativo con jacuzzi de hidromasajes te van a encantar.

jacuzzi privado con iluminacion en la suite del hotel Gándara Chalet
5/5
Gándara Chalet

Este lindo Chalet posee hermosos exteriores y piscina para le disfrute familiar. Se encuentra ubicado en Salvatierra de Miño y es un sitio para esparcir todo el peso de la ciudad. El trato de su personal es destacado por la amabilidad y el profesionalismo. También hay una barbacoa al aire libre y en las inmediaciones puedes realizar actividades de senderismo y pesca.

jacuzzi provado con detalles romanticos en el hotel A Cantaruxa Maruxa
5/5
A Cantaruxa Maruxa

En la zona campestre de Mandariz en encuentra esta  exquisita casa rodeada de un hermoso jardín y con un trato de primera por parte de su anfitrión. Nada de que preocuparse dentro de sus instalaciones ya que esta full equipada y rematada con detalles magníficos, es como ti te leyeran la mente  a la hora se servirte el desayuno y dejarte presentes para tu aventura en el jacuzzi de hidromasajes.

jacuzzi en la terraza privada del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5/5
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Este hotel spa de lujo se ubica en Vigo y posee áreas de relax como lo son el spa, baño turco  y gimnasio; bienestar, lujo y confort en un solo lugar. Sus habitaciones poseen bañera con hidromasajes y si gustas puedes darte un chapuzón en sus infinity pool con cascada a la ves que disfrutas de los matices del cielo en ocaso; una experiencia onírica.

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
5/5
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Gran Talaso esta incrustado en la bahía de Sanxenxo y esta rodeado de 2 hermosas playas de las que puedes disfrutar en trayecto a pie y regresando a una confortable y lujosa morada que te garantiza noches con preciosas vistas, spa y tratamientos de bella para renovar las energías. Todo esta muy bien, el servicio, su jacuzzi privado, el desayuno y las áreas comunes.