Hoteles con jacuzzi en la habitación en Bizkaia

Encontrar el hotel recomendado con jacuzzi en la habitación en Bizkaia no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel ideal para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

Jacuzzi privado - Habitaciones Turísticas Ontxene
5/5
Habitaciones Turísticas Ontxene

Montañas, mar y mucha naturaleza es lo que ofrece el exterior de Habitaciones Turísticas Ontxene, mientras que en el interior las parejas encuentran gran confort y relax, para unos días de relax a solas. Durante el día pueden hacer ciclismo o senderismo, mientras que por las noches pueden relajarse en el jacuzzi privado a la luz de la luna frente al mar.

Jacuzzi privado - Casa Enea
5/5
Casa Enea

Casa Enea cuenta con cuatro dormitorios, zona de fitness, terraza y jacuzzi privado. Tiene una buena vista hacia la ciudad y las montañas. Para sumar aún más comodidad, esta casa ofrece sauna y spa, para que la estadía sea completamente de descanso y disfrute. En los alrededores hay cafés, restaurantes y aeropuertos a pocos kilómetros.

Jacuzzi privado - Hôtel & Spa Etxegana, The Originals Relais
5/5
Hôtel & Spa Etxegana, The Originals Relais

Para las parejas que quieren escapar del ruido, el Hôtel & Spa Etxegana es lo que necesitan, ya que se encuentra en el parque natural de Gorbeia, en donde todo es naturaleza y aire puro. El hotel es muy elegante con su arquitectura de estilo clásico, además de contar con habitaciones cómodas, spa, excelente comida en el restaurante y un personal muy atento.

Jacuzzi privado - Casa Txema
5/5
Casa Txema

Con una muy buena ubicación en el casco antiguo de Bilbao, Casa Txema es un apartamento amplio y equipado con todo lo necesario para una estadía confortable. Destacan la limpieza y las instalaciones del lugar, como el sofá masajeador. Cercano a autobuses, mercado de Rebina, tranvías y restaurantes, es un gran apartamento para parejas, ya que además cuenta con bañera de hidromasaje.

Jacuzzi privado - Petit Palace Tamarises
5/5
Petit Palace Tamarises

Ubicado frente a la playa y con habitaciones de estilo vanguardista, el Petit Palace Tamarises incluye una sala de eventos para organizar conferencias con vistas al mar, mientras que cuando las parejas regresan a las habitaciones, pueden finalizar el día relajándose en el jacuzzi privado. El hotel está rodeado de colinas y bosques, por lo que se puede combinar la vida al aire libre con la vida nocturna en el centro de Bilbao.

Jacuzzi privado - Osabarena Hotela
5/5
Osabarena Hotela

Ubicado en una casa muy pintoresca bajo un entorno rural, el Osabarena Hotela nos ofrece habitaciones de moderna decoración y equipadas al máximo, con bañera de hidromasaje en la suite y zona de estar. Quienes visitaron el lugar destacaron la limpieza, el trato del personal y el paisaje campestre. Un rincón ideal para las parejas que vienen recorriendo Europa y quieren descansar unos días.

Jacuzzi privado - Modus Vivendi
5/5
Modus Vivendi

Modus Vivendi es una bonita casa de estilo clásico que cuenta con diferentes tipos de habitaciones, entre las que se destaca la suite con bañera de hidromasaje, ideal para parejas que quieren recluirse y descansar durante unos días. El hotel también cuenta con sauna, gimnasio y bar. Debido a su buena ubicación, está rodeado de restaurantes, tiendas y la estación del subte.

Jacuzzi privado - Hotel Alma de Romero
5/5
Hotel Alma de Romero

Hotel Alma de Romero tiene un estilo rústico y rural, recomendado para pasar unos días desconectado del mundo, al aire libre y con desayunos exquisitos. Cerca del lugar se encuentran las playas de Laredo y Santoña y el museo de autos clásicos. Las parejas lo califican positivamente por el jacuzzi privado de la suite, sus habitaciones extravagantes y la bollería del desayuno.

Jacuzzi privado - Hotel Spa Gametxo
5/5
Hotel Spa Gametxo

Con una inmejorable ubación sobre una colina y entre las playas de Laga y Laida, el Hotel Spa Gametxo es un punto ideal para apartarse del bullicio exterior y relajarse durante unos días. Destacan, además, los jardines que rodean el lugar junto a las muy bien valoradas suites con hidromasaje privado. A la noche, las parejas pueden tener una velada romántica en la terraza con vistas al bosque y las montañas.

Jacuzzi privado - Hotel Gran Bilbao
5/5
Hotel Gran Bilbao

Considerado como un hotel de diseño, el elegante Hotel Gran Bilbao se encuentra cerca de la Catedral de Bilbao y del puerto de ferris. Las habitaciones destacan por su moderna decoración y por ofrecer una bañera de hidromasaje en la suite. Quienes lo visitan lo valoran por su limpieza, comodidad, el parking y su buena ubicación.