Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Murcia no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

imagen del jacuzzi con hisromasaje del Hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort en Murcia
5/5
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Al poner un pie en este hotel querrás estar en todos sus lugares, mas vale que guardes energía para un paseo por su campo de golf y darte un chapuzón en su piscina y deslizarte por sus toboganes. Para los que buscan algo de relax tienen el spa, así como sus Jacuzzis. La atención excelente y complaciente, específicamente por los detalles de bienvenida en sus cómodas habitaciones.

imagen de las habitaciones del Sercotel JC1 Murcia
5/5
Sercotel JC1 Murcia

Confortables y espaciosos recintos te esperan para aligerar la tensión por la rutina. Con todos los servicios y atención dignas de un hotel de 4 estrellas, el Sercotel JC1 es el punto de preferencia de muchos visitantes cuando frecuentan Murcia. Sus habitaciones están equipadas con mini bar, TV satelital y baño con Jacuzzi privado y aire acondicionado. Además cuentan con un gran Gimnasio y área de Spinning

imagen del jacuzzi provado en el Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort en Murcia
5/5
Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Las vistas al campo de 18 hoyos que ofrecen las habitaciones del Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort te van a encantar, inspiran mucha tranquilidad. Su piscina es increíble y presume de una muy buena tención para atender todas tus necesidades. La privacidad y el confort que se experimenta en sus bañeras privadas con hidromasajes son de otro  mundo. Una excelente opción en Torre Pacheco Murcia.

imagen del jacuzzi privado en el Complejo Hostelero Los Periquitos en Muircia
5/5
Complejo Hostelero Los Periquitos

El trato y la calidad del servicio que te proveen el Complejo Hostelero Los Periquitos amerita una mención especial,  no por nada es muy bien valorado por sus clientes quienes hablan de lo grande y elegantes detalles en sus habitaciones, y no podía faltar sus jacuzzis con hidromasajes. Para comer tienes un restaurante que sirve exquisitos platillos locales de suprema calidad

imagen del dormitorio suite del Hotel Traíña en San Pedro del Pinatar Murcia
5/5
Hotel Traíña

El Hotel Traíña es un alojamiento que te servirá de sitio de descanso luego de un buen paseo por las playas del mar menor en Murcia. Si quieres algo mas íntimo puedes disfrutar de los jacuzzis con hidromasajes que están en sus habitaciones. Un ambiente cálido y claro te harán apreciar más la belleza de esta localidad playera con todo el encanto de sus alrededores.

imagen del jazucci con hidromasaje en la Pensión San José en Murcia
5/5
Pensión San José

Dale a tus sentidos el estimulo requerido para hacerte llegar a ese punto de relajación con todo lo bueno que tiene por ofrecer este confortable alojamiento. Ubicado en Mullas Murcia, su recinto supera las expectativas con lo bien equipadas que están sus habitaciones y como plato principal cuenta con Jacuzzis con hidromasajes en sus habitaciones para una estancia intima e inolvidable.

imagen de la bañera hidromasaje del hotel el churra en murcia
5/5
Hotel El Churra

Este hotel es muy apreciado por los huéspedes por su envidiable ubicación, cerca del paseo marítimo, la Universidad de Murcia-La Merced, y las principales plazas donde encontraras un montón de opciones para visitar. Cuenta con un bar lounge, centro de negocios y sala de reuniones. Sus habitaciones aisladas del ruido te regalan un relajante baño en su bañera con hidromasajes entre otras comodidades.

foto del jacuzzi privado con hidromasajes en el hotel 525 Murcia
5/5
Hotel 525

Un hotel que no debe tomarse como alojamiento de paso, y es que sus instalaciones de proporcionan con seguridad una placentera estadía de la que no querrás despegarte. Su habitación y baño privado con Jacuzzi de hidromasaje hace gala de la pulcritud aunado a la insonorización que te aísla del ruido externo. Es una cápsula de relajación en una ubicación excelente en Los Alcázares en Murcia.

imagen del jacuzzi privado en una de las habitaciones del hotel Parador de Lorca en Murcia
5/5
Parador de Lorca

El Hotel Parador de Lorca se las ha ingeniado para ofrecer rincones de espectacular iluminación fusionando lo natural con lo artificial en sus áreas comunes y habitaciones. Por si fuera poco la vista panorámica aporta un plus a su excelente calificación aunado a la historia que envuelve su enigmático edificio. El spa, la piscina y el desayuno por supuesto que no deben faltar como excusa para recomendarte este magnifico lugar de alojamiento.

imagen de la piscina termal Balneario de Archena Hotel Termas en Murcia
5/5
Balneario de Archena - Hotel Termas

El medio natural que le rodea cubre a este hermoso hotel balneario con una arquitectura y diseño autentico, teniendo lo antiguo como fachada pero sin dejar de un lado los detalles modernos que satisfacen tus exigencias si dejar nada por fuera. Sumérgete en sus piscinas termales, visita el spa y cárgate de toda su energía y vitalidad en tu próxima visita al Valle de Ricote en Murcia.

imagen de la bañera en una de las habitaciones del hotel Catalonia Conde de Floridablanca en Murcia
5/5
Catalonia Conde de Floridablanca

El Hotel Catalonia Conde de Floridablanca se preocupa porque los detalles para el cuidado personal puedan cubrir todas tus expectativas. Te sentirás en un lugar impecable y complacido por su buena atención. Su espaciosa habitación con cómoda cama así como su bañera con hidromasaje no te dejarán salir. Sirven un desayuno buffet muy completo y sus platillos principales resaltan lo mejor de la gastronomía local, propia de la región de Murcia

Foto de una de las habitaciones del Hotel Malena en Murcia
5/5
Hotel Malena

De habitaciones amplias y confortables con jacuzzi incluido a sus deliciosos y platos regionales el Hotel Malena se aloja en el corazón de las personas que lo eligen como alojamiento. Ya sea porque te encuentras de paso por Caravaca de la Cruz o porque simplemente buscas un lugar para pasarla bien en pareja, este hotel te provee de un mobiliario adecuado, así como aire acondicionado, WIFI, parking gratuito, terraza y jardín para ambientar tus encuentros.

Imagen del jacuzzi privado de una de las habitaciones del alojamiento Casas y Cuevas el Solins
5/5
Casas y Cuevas El Solins

La conexión con este lugar no se hace esperar, las casas y cuevas de este alojamiento evocan serenidad y despegue de la rutina invitándote a regalarte un tiempo para ti y ese ser especial. El sitio ideal para experimentar una cálida y romántica velada. El jacuzzi con hidromasaje es la guinda del pastel lo mejor que puedes experimentar dado el clima en épocas veraniegas y si lo deseas puedes ir de excursión al parque natural de la Sierra de la Pila.

imagen del jacuzzi pribado en las habitaciones del Sercotel Alfonso XIII
5/5
Sercotel Alfonso XIII

La ubicación de este hotel la hace muy atractiva no solo para pernoctar, sino para pasarla en grande unos cuentos días. Ubicada en una de las vías principales de Cartagena tendrás muchas opciones alrededor para visitar teniendo el casco histórico como opción principal. Todo es muy limpio, su baño es amplio y su jacuzzi de va a encantar. Cuenta con sala de reuniones y área de fitness. Si lo deseas puedes alquilar bicicletas para dar un paseo a pedal.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa