Hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Madrid no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

jacuzzi con hidromasaje Hospedria La Cañada en
5/5
Hospedria La Cañada

Con una excelente ubicación en Moralzarzal este hotel de corte familiar es un lugar desde donde puede planearse actividades de paseo por la sierra de Gadarrama y regresar a sus confortables instalaciones donde dispones de un spa con jacuzzi de hidromasajes. Sus dormitorios con buena ventilación y decoración te va a encantar.

Jacuzzi con hidromasaje en el hotel Casa del Hortelano
5/5
Casa del Hortelano

El sitio ideal para descansar perfecta para tí y tus acompañantes que buscan un lugar con ambiente de hogar limpio y con lindos detalles que ambientan tu estadía con un bonito estilo tradicional y dotado de productos locales. Recomendamos la atención la cual es muy informativa en cuanto a los paseos que quieras dar por la localidad del Chinchón.

jacuzzi con hidromasaje del hotel Bella Luna en la suite del hotel
5/5
Bella Luna

Te sentirás muy a gusto en esta bonita casa rural donde los detalles están en cada rincón, ventanales circulares cuales portales hacia majestuosas vistas hacia el valle y colinas que te regala la región de Robledo de Chavela. Su espectacular jacuzzi, cocina bien equipada y sala de estar son para sacarle todo el provecho en tu estadía.

Bañera en la habitación de La Posada de la Magistral
5/5
La Posada de la Magistral

Un encantador hotel ubicado en el casco histórico de Alcalá de Henares y por supuesto, conserva una fachada acorde al lugar que por si fuera poco en su interior lo vibrante de sus detalles y la buena atención se sumerge en el confort que tanto esperas. Hay una bonita terraza al aire libre  para disfrutar ricas bebidas y bañera en la habitación.

jacuzzi privado con hidromasaje del Hotel Los Peñascales - Adults Only
5/5
Hotel Los Peñascales - Adults Only

Este hotel esta pensado para parejas que buscas privacidad y confort, toda la atención esta enfocada para complacerte en el ambiente limpio y soberbio para una escapada. Su jacuzzi con hidromasaje esta disponible en la suite y puedes ordenar rica comida española así como bebidas de su bar hacia la habitación.

jacuzzi en la suite del hotel El Mirador De Rocio
5/5
El Mirador De Rocio

El Mirador de Rocío es un alojamiento envuelto en una hermosa vegetación ubicado en La Moraleja con instalaciones bien cuidadas y limpias. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, conexión WIFI y baño con jacuzzi privado. El hotel se presta muy bien para eventos y esta conectado con vías que conducen al centro de Madrid.

jacuzzi en la suite del Hotel De Martin
5/5
Hotel De Martin

Un pequeño pero cómodo hotel ubicado en el centro de San Lorenzo de El Escorial con bonitas habitaciones insonorizadas y jacuzzi privado con hidromasajes. Es un lindo ambiente familiar muy tranquilo para para hacerlo tu espacio personal en unas vacaciones por la zona. También es perfecto para ir en parejas, aquí la intimidad está garantizada.

bañera en l a habitación del Hotel Vivar
5/5
Hotel Vivar

El Hotel Vivar es un espacio perfecto para quienes buscan algo tranquilo y sencillo para descansar en su paso por el Griñón. Posee cómodas habitaciones con jacuzzi de hidromasajes en su baño que además incluye artículos de higiene y todas las medidas de bioseguridad, calefacción, servicio a la habitación y un estupendo desayuno buffet.

bañera an la habitación del Hotel Jardín de Aranjuez
5/5
Hotel Jardín de Aranjuez

EL hotel Jardín Aranjuez tiene una ubicación inmejorable, con comunicación a Toledo y Madrid, como su cercanía al palacio de Aranjuez entre otros sitios de interés turístico. El desayuno lo puedes pedir a la habitación y puedes ir a su bar tipo pub para disfrutar de buenas bebidas con tus acompañates.

jacuzzi privado en la suite del hotel UVE Alcobendas
5/5
UVE Alcobendas

Las habitaciones de este hotel son muy limpias y con buenos tonos que hacen juego con la luz natural que se cuela de sus ventanales, es un ambiente pulcro y no deja nada por fuera en su servicio excelente a la habitación, llevado a cabo por un personal amable y full atento. El desayuno continental es abundante y sus áreas de uso común son realmente encantadoras.

Jacuzzi privado en la suite del Hotel Florida
5/5
Hotel Florida

El hotel se encuentra en una zona estratégica de San Lorenzo de el Escorial, a pocos pasos de la catedral y el centro histórico, además que el poblado esta perfectamente ubicado en la campiña de Guadarrama por lo que puedes hacer de este encantador hotel tu centro de mando para paseos por la zona.

jacuzzi en la suite del hotel Condesa de Cinchón
5/5
Condesa de Cinchón

Este hotel posee una ubicación genial, en pleno centro de Chinchón a cercanía de la plaza y muchos locales gastronómicos que no te puedes perder. El personal de muy profesional y amable y te guiara a unas hermosas instalaciones que componen habitaciones de exquisito estilo clásico dotado de detalles y regalos de bienvenida para sus huéspedes.

bañera en la habitación del Hotel Galaico
5/5
Hotel Galaico

Este alojamiento ubicado en Collado Villalba tiene amplias habitaciones con todo lo que necesitas para la limpieza, incluyendo un reconfortante jacuzzi con hidromasaje en la suite, posee aire acondicionado, WIFI y TV de pantalla plana. Su personal es fenomenal y te garantizan intimidad y un excelente servicio las 24 horas.

bañera en la habitación de Rafaelhoteles Forum Alcala
5/5
Rafaelhoteles Forum Alcala

Excelentes vistas de Alcalá de Henares te regala este magnífico hotel ubicado en el centro de la ciudad. Posee un patio ajardinado hermoso perfecto para eventos  y reuniones sociales. Sus habitaciones modernas y bien organizadas para una estancia duradera te proveen de lo necesario para el aseo y hay una terraza con piscina al aire libre.

jacuzzi del Hotel Quercus Tierra
5/5
Hotel Quercus Tierra

El Hotel  Quercus Tierra es un ambiente familiar donde te puedes alojar en Garganta de los Montes. Llama la atención su estilo rústico y amplios espacios bordeados de ventanas que te garantizan vistas de toda la zona. Tiene un magnifico restaurante donde podrás comer deliciosos platillos y degustar bebidas regionales.

jacuzzi privado en la suite del hotel Eurostars Arenas de Pinto
5/5
Eurostars Arenas de Pinto

Un magnífico hotel que se encarga de satisfacer tus expectativas y brindarte un alojamiento de altura con sus habitaciones de cama amplia, limpieza en todos sus rincones, amplio jacuzzi para pasar ratos de placer en el y una exquisita variedad de degustaciones Gourmet en un restaurante o bien ordenados ala habitación.

jacuzzi privado de la suite en el Zouk Hotel
5/5
Zouk Hotel

Se trata de un hotel de increíble diseño adornado con mucho arte e iluminación para ambientar momentos perfectos en pareja para aquellos que andan de escapada por Alcalá de Henares. La bañera de hidromasaje con espejos te irá de maravilla y el ambiente esta insonorizado. Buena distribución, estética y servicio a la habitación.

jacuzzi privado en la suite deluxe del Hotel Indiana
5/5
Hotel Indiana

Las habitaciones de este hotel son una obra de arte, de diseños irrepetibles, puedes elegir la temática que desees para hacer de ellas tu espacio personal por unos días de éxtasis y relax. Las instalaciones están muy bien estilizadas y su personal siempre amable de complace con el mejor servicio a la habitación.

jacuzzi privado en la suite del hotel Chinchonspa
5/5
Chinchonspa

Se trata de un alojamiento estupendo para establecerse unos cuantos días pen una aventura romántica ya que su estética se presta para ello, y sobre todo por su mobiliario y jacuzzi con hidromasaje que te garantiza una experiencia agradable. Se ubica cerca de la plaza de Chinchón y ofrecen información turística para recorrer la zona.

jacuzzi en la suite deluxe del 7rooms7 Gran Vía Smile Apartments
5/5
7rooms7 Gran Vía Smile Apartments

Este peculiar hotel tiene un aire exótico y es un ambiente para pasarla de lujo de forma discreta en el Barrio Centro de Madrid. De ponerte en contacto con su dueña tendrás a disposición un lugar con estupendo Jacuzzi de hidromasaje, habitaciones bien ambientadas con todo el equipamiento necesario.

jacuzzi privado en la suite del hotel Alaia Holidays Gran Vía
5/5
Alaia Holidays Gran Vía

Alaia Holidays es una excelente opción en Centro de Madrid a poca distancia de la Gran Vía y el metro. Sus habitaciones están equipadas con artículos de aseo personal, toallas y ropa de cama con jacuzzi privado y unas excelentes vistas a la ciudad. Las habitaciones son insonorizadas y hay un estupendo servicio a la habitación.    

jacuzzi privado en la suite del hotel Gran Via 63 Rooms
5/5
Gran Via 63 Rooms

Este alojamiento ofrece estupendas habitaciones bien ordenadas y limpias, sin duda querrás quedarte unos días ya que es un espacio de tonos neutros que invita a la desconexión dentro de Madrid. Hay jacuzzi en la suite de buen tamaño y con hidromasajes y su envidiable ubicación en plena Gran Vía te será perfecto para ir a por sitios de interés.

jacuzzi privado en la habitación del Hostal Santo Domingo
5/5
Hostal Santo Domingo

Hostal Santo Domingo cuenta con una excelente ubicación en pleno Centro de Madrid y es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio de la zona. Sus habitaciones tienen un buen estilo y estupendos detalles que ambientan el espacio. Su jacuzzi con hidromasaje es una pasada y no querrás despegarte de él.

jacuzzi privado del hotel Vitium Urban Suites
5/5
Vitium Urban Suites

Posee prefectas instalaciones dotadas de mucho estilo y buena iluminación interior, perfecto para experimentar un descanso de lujo en pleno Centro de Madrid. El hotel presenta buen aspecto interior y sus jacuzzis privados son el lugar favorito de las parejas, así como su desayuno buffet variado y abundante.

jacuzzi privado en l a habitacion del Hilton Madrid Airport
5/5
Hilton Madrid Airport

Este hotel posee el sello Hilton donde el placer y el confort están 100% garantizados,  de paso que su ubicación en la Avenida de la Hispanidad le hace un punto de referencia para los viajeros y turistas. Posee habitaciones de lujo y ejecutivas con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas con estupendas vistas a la ciudad.

jacuzzi del hotel AB Design Suites
5/5
AB Design Suites

Haciendo honor a su hombre el buen gusto le otorga un lugar especial en el corazón de los huéspedes al dejar un buen sabor por el estilo de sus espacios interiores. De muy buena ubicación, en el Centro de Madrid AB Design Suites posee una excelente atención, comida y cómodas habitaciones con jacuzzi.

jacuzzi en la terraza del Hotel Opera
5/5
Hotel Opera

El Hotel Opera se ubica en Cuesta de Santo Domingo en el Centro de Madrid y es un sitio pintoresco y de mucho encanto, combina matices de agradables tonalidades en un entorno moderno y decorado. En la recepción te reciben con amabilidad y alta capacidad resolutiva y tendrás hermosas habitaciones con jacuzzi en la trerraza.

bañera en la suite del hotel ME Madrid Reina Victoria by Meliá
5/5
ME Madrid Reina Victoria by Meliá

Con una ubicación magnifica en pleno Centro de Madrid este lugar que ocupa una elegante edificación del siglo XIX te ofrece terrazas para disfrutar de buenas vistas y un excelente servicio. Tendrás a la proximidad un montón de lugares para visitar como museos restaurantes  y bares. Sus cómodas habitaciones son elegantes y bien ambientadas.

bañera en la habitación del alojamiento Rafaelhoteles Atocha
5/5
Rafaelhoteles Atocha

Excelente servicio y cómodas instalaciones hacen de tu estadía en Arguanzuela un momento placentero y de relax. El hotel posee preciosos jardines con áreas de descanso,  gimnasio, muy buenas habitaciones  con baño privado y jacuzzi, y cerca podrás explorar la zona llena de interesantes sitios turísticos.

jacuzzi provado del hotel Catalonia Gran Vía
5/5
Catalonia Gran Vía

Catalonia Gran Vía es un sitio de vanguardia en cuanto a diseño y espacios adecuados para la socialización ubicado en el Centro de Madrid. Es limpio y cómodo y sus habitaciones poseen tonos neutros con pequeños y disruptivos detalles de buen estilo. Su jacuzzi en la terraza es magnifico para relajarte mientras contemplas las vistas de la ciudad.

jacuzzi privado en la suite del hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
5/5
NH Collection Madrid Paseo del Prado

Siéntete seguro y relajado en estas instalaciones de excelente ambiente con una envidiable ubicación en Plaza Cánovas del Castillo, Centro de Madrid. Algo a destacar es el trato y la atención de su personal. Sus habitaciones tienen un diseño que combina lo antiguo con lo moderno incluye jacuzzi de hidromasaje y perfecto mobiliario para relajarte como quieras.

jacuzzi en la habitación del hotel Melia Madrid Princesa
5/5
Melia Madrid Princesa

Un hotel exclusive con impresionantes habitaciones que te ofrecen panorámicas a la ciudad y vistas al palacio real. Las habitaciones están acondicionadas para una estancia de lujo con todos los servicios de un hotel 5 estrellas. En su terraza esta la zona de bebidas y piscina de uso exclusivo para adultos con un ambiente elegante y de altura.

jacuzzi en la terraza del Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
5/5
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Este hotel en términos general es fantástico; el lujo y la exclusividad es su bandera, nada de extrañarse del concepto de su cadena de hoteles. Con una ubicación excelente, en el barrio de Salamanca de Madrid, el Hotel Fénix Gran Meliá ofrece magnificas habitaciones dotadas de elementos y acabados de lujo, así como sus salones que proyectan grandeza y señorío.