Hoteles con jacuzzi en la habitación en Galicia

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Galicia no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

jacuzzi en la habitación del Hotel Rural Bi Terra
5/5
Hotel Rural Bi Terra

Es una excelente opción para disfrutar y descansar en familia en tu paso por Friol. Su ambiente hecho en madera y piedra se  colma de detalles decorativos modernos dándole un toque rural con estilo. Las habitaciones son preciosas muy bien pensadas para el descanso y el confort, con jacuzzi privado desde luego.

imagen de jacuzzy de alojamiento aldea os muiños
5/5
Aldea Os Muiños

Aldea Os Muiños es un bonito lugar con estilo rustico y decoración moderna. Su ubicación facilita las opciones para ir de paseo. Sus apartamentos son muy limpios y cómodos todos con jacuzzi para relajarte. Si gustas tienes a tan solo 30 minutos la capital de Santiago de Compostela, aunque la zona seguro te absorberá por su belleza natural.

baño turco con velas en a quinta da auga hotel a coruna
5/5
A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux es un alojamiento peculiar puesto que combina materiales modernos con su estructura de piedra original del siglo VXIII. El toque elegante lo armonizan con la visión ecológica ofreciéndole al visitante hermosos espacios para el sano disfrute. Cuenta con la mejor gastronomía gallega, terraza, baño turco, sauna, piscina y jacuzzi ambos con hidromasaje.

imagen del alojamiento Hotel Rustico Lugar Do Cotariño en a coruna
5/5
Hotel Rustico Lugar Do Cotariño

El Hotel Rústico Lugar Do Cotariño está integrado por tres hermosas construcciones de piedra al estilo gallego que le brinda una cálida acogida a todos sus visitantes, de la mano de su dueño. Toda la belleza y cuidado del recinto lo califica como excepcional  para pasarlo en familia. Cuenta con jacuzzi con hidromasaje y hay un montón de actividades para realizar al aire libre para acompañar espectaculares vistas naturales.

 
bañera con hidromasaje en Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
5/5
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

Este hotel presenta características locales de estilo gallego reformada que afortunadamente se sitúa a cercanías de la playa de Carril. Posee una bonita piscina descubierta y spa con piscina interior y jacuzzi con hidromasaje. La atención viene de la mano de profesionales que se encargan de darte una experiencia placentera y proveerte de todo lo necesario en sus habitaciones.

jacuzzi privado del hotel REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble
5/5
REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

Es un maravilloso lugar donde puedes asentarte unos días y disfrutar de la naturaleza que le rodea. Esta casa rural tiene un salón compartido y un amplias habitaciones, una de ellas tiene un diseño conceptual provisto de cúpula transparente para una noche mágica a la luz de las estrellas.

jacuzzi con vista al mar hotel nautico laxe
5/5
Hotel O Náutico Laxe

El Hotel O Náutico Laxe se ha hecho un espacio en el corazón de sus visitantes. Las parejas que lo han visitado valoran a este sitio por sus placenteras vistas al mar, que superan las expectativas a las que aparecen en los folletos las cuales se pueden contemplar desde su jacuzzi , su deliciosa comida es servida por un personal que de muy buen trato te harán sentir una velada de ensueño.

foto de la bañera con hidromasaje canaña fisterra con vista al balcon
5/5
Cabañas Fisterra

Las Cabañas Fiesterra se ubican en Finisterre en una zona privilegiada que ofrece una magnífica vista al mar, vistas incluso desde su Jacuzzi. Las parejas frecuentan este sitio no solo por los maravilloso de sus alrededores. Donde podrás realizar paseos de aventura, también por el hermoso diseño interior de sus cabañas totalmente equipada con un excelente servicio de desayuno y cena.

jacuzzi privado del hotel A Nao
5/5
A Nao

El alojamiento ocupa una majestuosa finca en Villanueva de Arosa con un estupendo jardín e interior confortable de diseño espectacular. Cerca queda la playa por lo que la diversión y la aventura está a disposición de los huéspedes. Sus habitaciones llenas de detalles decorativo con jacuzzi de hidromasajes te van a encantar.

jacuzzy con detalles romanticos aromaticos chelo alojamiento turistico
5/5
Casa Chelo Alojamientos Turisticos

En la Casa Chelo Alojamientos Turísticos el buen clima, el estilo moderno y acogedor abunda en cada rincón. Ubicado en Mazaricos cuenta con bar, barbacoa y fabulosos exteriores para pasarlo en grande con ese ser especial. Su personal se encarga de alegrar tus momentos con románticos detalles que te dejaran con las ganas de volver.

jacuzzi privado con iluminacion en la suite del hotel Gándara Chalet
5/5
Gándara Chalet

Este lindo Chalet posee hermosos exteriores y piscina para le disfrute familiar. Se encuentra ubicado en Salvatierra de Miño y es un sitio para esparcir todo el peso de la ciudad. El trato de su personal es destacado por la amabilidad y el profesionalismo. También hay una barbacoa al aire libre y en las inmediaciones puedes realizar actividades de senderismo y pesca.

imagen del jacuzzi de la suite junior casa do zuleiro
5/5
Casa do Zuleiro

Casa do Zuleiro es una hermosa ubicada en la parroquia Róo (Ouestes) que encaja perfectamente con quienes buscan alojamiento en un lugar tranquilo. El personal te hará sentir el confort de hogar con su excelente atención. Sirven comida al mejor estilo gallego tradicional, todas las instalaciones son impecables, sin dejar de mencionar sus cómodas y decoradas habitaciones.

jacuzzi privado con hidromasaje y espejo en la suite As casas do retratista
5/5
As casas do retratista

Es un sitio de mucha tranquilidad y de rincones pintorescos, muy interesante como opción alternativa en los conceptos de casas rústicas. El jacuzzi en la suite incluye hidromasaje y una espectacular ambientación  lumínica para dar riendas sueltas a tus fantasías. Inicia la mañana con un buen desayuno y prepárate para actividades de senderismo en la zona de Villeimil.

jacuzzi spa en Cabanas da Ría
5/5
Cabanas da Ría

Es un conjunto de cabañas en pleno corazón de Lires con bonitas vistas al lago. Es el lugar ideal para pasarla gusto en pareja. En su ambiente interior de madera se esparcen los detalles repletos de modernidad y distribución de espacio,  ya en su  estar con miras al patio interior cuentas con un jacuzzi con hidromasajes para parejas.

jacuzzi con hidromasaje de las habitaciones en el alojamiento casas reais boutique
5/5
Casas Reais Boutique

Si buscas un sitio encantador donde puedas apreciar al detalle cada rincón perfectamente diseñado en Santiago de Compostela, en la Rúa das casas Reais se encuentra Casas Reais Boutique el cual esta a pocos metros de la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago. Cuanta con todos los servicios de un hotel 3 estrellas junto a un buen trato de recepción y atención de lujo.

jacuzzi en la terraza privada del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5/5
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Este hotel spa de lujo se ubica en Vigo y posee áreas de relax como lo son el spa, baño turco  y gimnasio; bienestar, lujo y confort en un solo lugar. Sus habitaciones poseen bañera con hidromasajes y si gustas puedes darte un chapuzón en sus infinity pool con cascada a la ves que disfrutas de los matices del cielo en ocaso; una experiencia onírica.



jacuzzi a la luz de las velas en la habitacion del hotel Casas de Outeiro
5/5
Casas de Outeiro

Se trata de un alojamiento sin comparación en Samos compuesto de casas restauradas perfectas para ser el sitio de tus sueños en este majestuoso medio natural. La piedra y la madera son testigos del trabajo interior moderno que componen sus habitaciones, cocina  y áreas externas. Hay mucho espacio para situarse donde os plazca y escribir tu propia historia con ese ser especial.

jacuzzi provado con detalles romanticos en el hotel A Cantaruxa Maruxa
5/5
A Cantaruxa Maruxa

En la zona campestre de Mandariz en encuentra esta  exquisita casa rodeada de un hermoso jardín y con un trato de primera por parte de su anfitrión. Nada de que preocuparse dentro de sus instalaciones ya que esta full equipada y rematada con detalles magníficos, es como ti te leyeran la mente  a la hora se servirte el desayuno y dejarte presentes para tu aventura en el jacuzzi de hidromasajes.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Galicia