Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Badajoz

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en Badajoz no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

Jacuzzi privado - Hotel Spa Adealba
5/5
Hotel Spa Adealba

Si buscas un hotel con spa, tienes que conocer el Hotel Spa Adealba, en donde disfrutarás de su arquitectura del siglo XIX a pocos pasos del centro turístico de Mérida. Ideal para parejas, sus habitaciones son amplias e incluyen jacuzzi, el que podrás usar junto a tu pareja para pasar un momento de relax y romanticismo. Quienes ya estuvieron allí han dejado las mejores valoraciones, destacando lo confortables que son las habitaciones, la amabilidad del personal y su hidromasaje privado.

Jacuzzi privado - Hotel Acosta Vetonia
5/5
Hotel Acosta Vetonia

Si buscabas un lugar para relajarte con tu pareja y vivir momentos de tranquilidad, el Hotel Acosta Vetonia te ofrece sauna y piscina climatizada a solo 3 kilómetros de Almendralejo. Aquí la intimidad es muy importante para las parejas, por lo que tienen en la Suite Real un jacuzzi privado con las mejores comodidades. Pero además, las parejas cuentan con bares y restaurantes para que no tengan que salir del hotel.

Jacuzzi privado - Deluxe Hostels & Suites Mérida
5/5
Deluxe Hostels & Suites Mérida

Con una gran ubicación en Mérida, cercano a la basílica de Santa Eulalia y al anfiteatro romano, el Deluxe Hostels & Suites Mérida brinda a las parejas un lugar amplio con jardín, terraza, salón común, bar y piscina. Para los que aún quieren más intimidad, la Suite Deluxe los espera con jacuzzi y estacionamiento privados, ideal para una noche romántica y una estadía de pura armonía y privacidad.

Bañera de hidromasaje - Hotel La Giralda
5/5
Hotel La Giralda

Las habitaciones con bañera de hidromasaje son muy requeridas por las parejas, algo que podrán encontrar en el Hotel La Giralda. A su vez, la ubicación del hotel, al estar rodeado de naturaleza, permite hacer excursiones, o disfrutar de la terraza para aquellos que no desean salir del hotel. Para los más deportistas, hay un servicio de renta de bicicletas, mientras que por la noche pueden relajarse en el bar del hotel.

Bañera de hidromasaje - Hotel El Águila
5/5
Casa Rural El Águila

Elegida por parejas que quieren pasar un fin de semana alejadas del ruido de la ciudad, la Casa Rural El Águila les ofrece un entorno natural para hacer senderismo y turismo rural. Cuenta con habitaciones que apuntan hacia la piscina del hotel, algunas de las cuales incluyen jacuzzi privado. El diseño es propio de una zona rural, con decoración elegante, chimeneas de leña, sillones cómodos, biblioteca y todo lo relacionado a la vida de campo.

Jacuzzi privado - ERES EMÉRITA "Apartamentos y Suite"
5/5
ERES EMÉRITA "Apartamentos y Suite"

Con una muy buena calificación por parte de las parejas que lo visitaron, el ERES EMÉRITA «Departamentos y Suite» dispone de habitaciones con todas las comodidades como Wi-Fi y aire acondicionado, incluyendo una bañera de hidromasaje. Además de puntos de interés como teatros y museos, durante el día también se puede practicar pesca, senderismo y kayaking, para luego volver al hotel y tener una velada romántica.

Jacuzzi privado - Tryp Mérida Medea Hotel
5/5
Tryp Mérida Medea Hotel

El Tryp Mérida Medea Hotel se descata por su arquitectura moderna, lujosa y elegante. Con una excelente ubicación cercana al centro comercial de la ciudad, sus habitaciones Doble Superior cuentan con bañera de hidromasaje, algo que disfrutan todas las parejas. El moderno hotel también ofrece estacionamiento, bar, gimnasio y Wi-Fi en todas las zonas comunes. Y por si fuera poco, el hotel está rodeado de los mejores restaurantes y bares de la zona.

Jacuzzi privado - Hotel Badajoz Center
5/5
Hotel Badajoz Center

Las parejas cuentan con un gran lugar para relajarse en el Hotel Badajoz Center, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, ya que cuenta con estaconamiento subterráneo, solárium y piscina. Con habitaciones cómodas y con las Suite Junior incorporando jacuzzi privado, las parejas encuentran la mayor intimidad, mientras que el restaurante del hotel sorprende con sus platos de gastronomía mediterránea.

Hidromasaje - Hotel Rural Cerro Príncipe
5/5
Hotel Rural Cerro Príncipe

En el Hotel Rural Cerro Príncipe las parejas se sienten como en casa, ya que este lugar es un antiguo caserío remodelado para recibir a las parejas que quieren unos días de relax. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mientras que la suites incluyen hidromasaje. La comida que ofrece el restaurante es uno de los aspectos con mejor valoración.

Bañera de hidromasaje - Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz
5/5
Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz

El Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz impacta por su arquitectura histórica del siglo XIX y por su entorno amplio y natural, en donde las parejas se pueden relajar en las suites con hidromasaje y en otras numerosas comodidades. Es un hotel orientado al relax en pareja y al deporte, ya que también incluye piscina, campo de golf, cancha de pádel y tenis.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa