Hoteles con jacuzzi en la habitación en Extremadura

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Extremadura no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

Jacuzzi privado - Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos
5/5
Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos

Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos es el lugar indicado para escapar del ruido y adentrarse en un pueblo pintoresco con acceso a la naturaleza. Los departamentos de estilo rústico del siglo XIX combinan con el exterior, haciendo que la paz invada a las parejas que quieren relajarse. Además, tienen a disposición jacuzzi privado y servicio de lavandería, por lo que solo deben dedicarse a disfrutar de las actividades al aire libre.

Jacuzzi privado - Hotel Ruta Imperial
5/5
Hotel Ruta Imperial

El Hotel Ruta Imperial es una opción adecuada para quienes quieren desconectarse de la rutina en una escapada a puro romanticismo y aire puro. El hotel es moderno y elegante, con jacuzzi privado en algunas de las habitaciones y con una piscina que invita a darse un chapuzón. Las vistas a la montaña son otro punto a favor para las parejas que quieren relajarse y volver a enamorarse.

Hidromasaje - Hotel Rural Cerro Príncipe
5/5
Hotel Rural Cerro Príncipe

En el Hotel Rural Cerro Príncipe las parejas se sienten como en casa, ya que este lugar es un antiguo caserío remodelado para recibir a las parejas que quieren unos días de relax. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mientras que la suites incluyen hidromasaje. La comida que ofrece el restaurante es uno de los aspectos con mejor valoración.

Complejo Rural La Coronilla

Para parejas que quieren estar lejos de la ciudad, el Complejo Rural La Coronilla les ofrece vida natural, montañas y hasta un huerto ecológico. Durante el día pueden usar la zona de parrillas o almorzar en el restaurante, mientras que por la noche pueden relajarse en el hidromasaje privado. Este complejo consta de varias casas individuales, ideales para mantener la privacidad.

Complejo Rural La Coronilla - Hidromasaje
5/5
Bañera de hidromasaje - Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz
5/5
Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz

El Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz impacta por su arquitectura histórica del siglo XIX y por su entorno amplio y natural, en donde las parejas se pueden relajar en las suites con hidromasaje y en otras numerosas comodidades. Es un hotel orientado al relax en pareja y al deporte, ya que también incluye piscina, campo de golf, cancha de pádel y tenis.

Jacuzzi privado - Hotel Rural Villa De Cañamero
5/5
Hotel Rural Villa De Cañamero

Hotel Rural Villa De Cañamero es una muy buena opción para las parejas que desean naturaleza y habitación con todas las comodidades, incluyendo contar con un jacuzzi privado. Con un entorno que invita a entrar en contacto con la naturaleza, las parejas pueden divertirse haciendo ciclismo y senderimo, mientras que a la noche pueden relajarse en la habitación o en el bar o la terraza, donde podrán conocer gente amistosa.

Jacuzzi privado - ERES EMÉRITA "Apartamentos y Suite"
5/5
ERES EMÉRITA "Apartamentos y Suite"

Con una muy buena calificación por parte de las parejas que lo visitaron, el ERES EMÉRITA «Departamentos y Suite» dispone de habitaciones con todas las comodidades como Wi-Fi y aire acondicionado, incluyendo una bañera de hidromasaje. Además de puntos de interés como teatros y museos, durante el día también se puede practicar pesca, senderismo y kayaking, para luego volver al hotel y tener una velada romántica.

Jacuzzi privado - Hotel Spa Adealba
5/5
Hotel Spa Adealba

Si buscas un hotel con spa, tienes que conocer el Hotel Spa Adealba, en donde disfrutarás de su arquitectura del siglo XIX a pocos pasos del centro turístico de Mérida. Ideal para parejas, sus habitaciones son amplias e incluyen jacuzzi, el que podrás usar junto a tu pareja para pasar un momento de relax y romanticismo. Quienes ya estuvieron allí han dejado las mejores valoraciones, destacando lo confortables que son las habitaciones, la amabilidad del personal y su hidromasaje privado.

Jacuzzi privado - El Mirador
5/5
El Mirador

El Mirador son apartamentos muy bonitos y con todo lo necesario para pasar unos días románticos con tu pareja. Puedes usar la barbacoa ubicada en la terraza para cocinar y sorprender a la otra persona, mientras que en la habitación tienes disponible una bañera de hidromasaje para relajarte. En el exterior, todo es naturaleza y calma, con un río que invita a recibir juntos el amanecer.

Bañera de hidromasaje - Hotel El Águila
5/5
Casa Rural El Águila

Elegida por parejas que quieren pasar un fin de semana alejadas del ruido de la ciudad, la Casa Rural El Águila les ofrece un entorno natural para hacer senderismo y turismo rural. Cuenta con habitaciones que apuntan hacia la piscina del hotel, algunas de las cuales incluyen jacuzzi privado. El diseño es propio de una zona rural, con decoración elegante, chimeneas de leña, sillones cómodos, biblioteca y todo lo relacionado a la vida de campo.

Jacuzzi privado - Hotel Rural Castúo
5/5
Hotel Rural Castúo

Para las parejas que buscan un poco de tranquilidad y descanso, el Hotel Rural Castúo los espera con un entorno rural y mucho aire puro, ya que está en medio de montañas y un río. Asimismo, las habitaciones están bien equipadas, como la Doble Superior que incluye jacuzzi privado y terraza. A corta distancia se encuentran supermercados, bares y farmacias. Un lugar ideal para relax y romance en pareja.

Jacuzzi privado - Hotel Rural Los Ángeles en Las Hurdes
5/5
Hotel Rural Los Angeles en Las Hurdes

Ya al llegar a la puerta, la fachada del Hotel Rural Los Ángeles en Las Hurdes agrada a la vista con su estilo rústico y su ambiente armonioso y acogedor. Las parejas se sienten cómodas con el servicio del personal, la gastronomía del restaurante y el jacuzzi privado de la habitación Doble Superior, del que pueden disfrutar en todo momento.

Jacuzzi privado - Casa Rural Puerto Del Emperador
5/5
Casa Rural Puerto Del Emperador

En Casa Rural Puerto Del Emperador las parejas se sienten cómodas desde que llegan, ya que este lugar ofrece mucha comodidad y opciones para pasar unos días relajantes y pasionales. Y es que además de la vida natural al aire libre, pueden disfrutar de la terraza de la suite y hasta del jacuzzi privado. Destacan también el restaurante, el desayuno y la atención del personal.

Jacuzzi privado - Casa Rural Casa Valdecaballeros
5/5
Casa Valdecaballeros

Para sentirse bien y como en casa, muchas parejas eligen Casa Rural Valdecaballeros, en la que además de la excelente atención, pueden refrescarse en la pileta o cocinar en la zona de parrillas. Por la noche, si no quieren usar la kitchenette de la suite, pueden ir a cenar a un restaurante y finalizar el día relajándose en el jacuzzi privado de la habitación.

Jacuzzi privado - Hotel Spa Sinagoga
5/5
Hotel Spa Sinagoga

El Hotel Spa Sinagoga está enfocado en el bienestar y el relax, por lo que es indicado para parejas que además de romanticismo, buscan descanso. Rodeado de montañas, sus visitantes pueden disfrutar el sauna, las suites con jacuzzi privado y diversos tratamientos descontracturantes en el spa. Por la noche, pueden disfrutar del restaurante mientras contemplan el valle con sus bellas montañas.

Jacuzzi privado - La Posada del Casar
5/5
La Posada del Casar

La Posada del Casar es el lugar indicado si estás estresado o si quieres tener unos días de intimidad con tu pareja, ya que es un spa en donde se ofrecen tratamientos y hasta masajes para lograr un relax total. Se sirven muy buenos desayunos, y despúes de una chocolaterapia, puedes finalizar el día en el jacuzzi privado de la suite.

Jacuzzi privado - Deluxe Hostels & Suites Mérida
5/5
Deluxe Hostels & Suites Mérida

Con una gran ubicación en Mérida, cercano a la basílica de Santa Eulalia y al anfiteatro romano, el Deluxe Hostels & Suites Mérida brinda a las parejas un lugar amplio con jardín, terraza, salón común, bar y piscina. Para los que aún quieren más intimidad, la Suite Deluxe los espera con jacuzzi y estacionamiento privados, ideal para una noche romántica y una estadía de pura armonía y privacidad.

5/5
Nombre del hotel

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Extremadura