Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Castellón

Encontrar el hotel recomendado con jacuzzi en la habitación en Castellón no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel ideal para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

Bañera con hidromasaje en Casa Rural Nuri de Rei A y B
5/5
Casa Rural Nuri de Rei A y B

Este alojamiento turístico consiste en apartamentos al mejor estilo rústico de la zona de Tolella adecuado para el desplazamiento por la villa y sus alrededores. Hay una grata y cálida atención por parte de su dueño quien siempre deja un gusto con presente a los huéspedes. Su interior de estilo tradicional en su habitación con cocina equipada y bañera de hidromasaje y su piscina techada son un encanto.

jacuzzi privado en la suite del Hotel Rural Los Abriles
5/5
Hotel Rural Los Abriles

Los Abriles es un hotel rural ubicada en el Toro, y está dotado de una bonita decoración que se funde entre sus paredes de pierdas y madera para darle una experiencia campestre al huésped, valorando tanto el estilo como el servicio amable, la limpieza y el confort de sus dormitorios de estilo clásico.

jacuzzi privado en la suite del hotel Casa Rural el Argen
5/5
Casa Rural el Argen

En el centro cultural histórico de Segorbe  es un punto perfecto para el paseo y disfrute de sus monumentos y hermoso pueblo.  Allí esta este cómodo y tranquilo hotel atendido por su propia dueña y que te provee del ambiente perfecto para pasar unos días en sana paz. E interior posee calefacción, jacuzzi y zona de comedor equipado.

jacuzzi privado en la suite del Hotel Villareal Palace
5/5
Hotel Villareal Palace

El Hotel Villareal Palace es un parador de descanso para muchas personas que buscan liberar tensión y sentirse a gusto con su cálido ambiente compuesto por una buena atención,  cómodas habitaciones alfombradas y bañera de hidromasaje en las mismas. Definitivamente es una excelente opción en cuanto calidad-precio en Villareal.

Jacuzzi en la suite del hotel Masía Durbá
5/5
Masía Durbá

Masía Durbá es un fabuloso hotel de corte elegante y rústico ubicado en Castellnovo perfecto para desconectar  y disfrutar de sus relajantes rincones como son la piscina que te regala maravillosas vistas, su decoración interior en las habitaciones con jacuzzi privado en las suites y un trato dedicado a hacerte sentirte a gusto y confortable.

Jacuzzi en la suite del hotel La Casa del Mercat
5/5
La Casa del Mercat

La Casa del Mercat consta de apartamentos funcionales y bien organizados en aras de brindarte el espacio perfecto para refugiarte en plena zona histórica de Villafranca del Cid. Los apartamentos son cómodos y limpios, renovados con detalles románticos espectacular jacuzzi de hidromasajes y buena iluminación, perfecto para parejas.

jacuzzi privado en la suite del Hotel RH Vinarós Aura
5/5
Hotel RH Vinarós Aura

Un hotel moderno y nuevo con excelente ubicación en Vinarós a pocos metros de la playa del Clot. El servicio va de la mano de un personal altamente capacitado que atiende muy bien tus exigencias. Hay una linda terraza jacuzzi en las habitaciones y ducha con efecto de lluvia. El restaurante se especializa en comidas para personas celíacas.

jacuzzi privado en la suite del hotel Casa Rural Caseta de l' Hort
5/5
Casa Rural Caseta de l' Hort

Esta preciosa casa rural se encuentra rodeada de bonitas zonas ajardinadas e imponentes vistas del pueblo histórico de Villafranca de Cid. Ocupa un reformado edificio que data del siglo XVIII y su interior moderno es acogedor y cálido gracias a su chimenea en la habitación con cómoda cama amplios ventanales y jacuzzi con hidromasajes.

Hotel Servigroup Papa Luna
5/5
Hotel Servigroup Papa Luna

El abrazo del mar en Peñíscola cuebre este hotel, y sus tonos azules se divisan desde sus balcones o en una placentera caminatas a sus orillas. Posee varias piscinas y espacios abiertos con tumbonas y palmeras adornando el ambiente playero y pos un suplemento puedes acceder a su spa a una buena sesión de masaje.

jacuzzi privado en la suite Balcón de Ares
5/5
Balcón de Ares

En Ares del maestre se ubica esta casa hotel en una colina que te regala majestuosas vistas del pueblo y más allá. Un ambiente cálido, limpio y con todo lo necesario en cuanto artículos de aseo, comedor, sala de estar, jacuzzi en la habitación y sobre todo una excelente atención y calidez de su interior para tu y ese ser especial.

Jacuzzi privado en el Hotel Spa Martín el Humano
5/5
Hotel Spa Martín el Humano

Quien pensaría que este hospital antiguo se convertiría en un lujoso hotel 4 estrellas con mucha modernidad y estilo en Segorbe. El trato es lo top aquí sin dejar al lado sus instalaciones  como el patio central bar y restaurante, así como sus alucinantes habitaciones con buena iluminación y estilo.

Jacuzzi del hotel Shhh comunidad valenciana
5/5
Shhh

Este hotel de corte minimalista y contemporáneo es sencillamente espectacular. Ubicado en Onda cuenta con lujosas y modernas habitaciones aisladas del ruido y con materiales de alta gama, es un espacio que no debes dejar de experimentar, todo a la vanguardia en sus habitaciones con jacuzzi en las mismas así como en su patio interior.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa