Hoteles con jacuzzi en la habitación en Alicante
Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Alicante no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!
Hoteles con jacuzzi recomendados

Denia es un bonito pueblo portuario a miras del mediterráneo y en el pues encontrar esta magnifica posada a sus orillas esperándote con una decoración con mucha historia que contar, comenzando por su edificio que data del siglo XIII. La Posada del Mar se destaca por su sus hermosas habitaciones con terraza y de dimensionan amplias con una de las mejores vistas.

Un muy bien oportuno para la zona costera de Alicante dado su concepto marino con el estilo moderno y vanguardista que le caracteriza. Desde las habitaciones puedes contemplar el esplendor del puerto a través de sus balcones y restaurante con paredes cristalinas, es una experiencia increíble; destacan su desayuno buffet de alta gama y suites con jacuzzi privado.

Un hotel que destaca por sus fabulosas vistas desde la terraza al puerto de Alicante y por si fuera poco la calidad de sus instalaciones así como de servicio son las adecuada para todo tipo de huéspedes, desde parejas, familias o grupos grandes. Sus habitaciones poseen aire acondicionado modernos baños con jacuzzi en la suite y deliciosa gastronomía marítima.

Este alojamiento cumple con lo que promete, un ambiente relajante, de desesteres al mejor estilo oriental. Sus instalaciones con diseño moderno y de corte tailandés da la ilusión que te encuentras en un templo, hay lujo y confort en sus habitaciones y áreas de uso común. Su spa con el mejor equipo de profesionales dispuestos para quitarte todo el peso de encima.

Todo es maravilloso en este hotel boutique de Benidorm, la ubicación a cercanías del casto histórico y la playa el levante son fieles acompañantes y confidentes de placenteras veladas. Las vistas inigualables desde sus balcones o desde el jacuzzi en la habitación te harán sentir toda la magia del mar.

Este hotel cuenta con habitaciones modernas y de buen gusto para parejas que buscan un refugio relajante y romántico. Su spa cuenta con servicio de masajes a la luz de las velas, jacuzzi en la suite con hidromasaje y limpieza en todos sus rincones. En su terraza hay una piscina y zona de estar chill out con magnificas vistas de Torrevieja.

Este alojamiento se ubica en la zona rural de Benimaurell y es una estupenda construcción de piedra bien acomodada en la zona montañosa cuya elevación le provee a los huéspedes espectaculares vistas. Posee excelentes habitaciones con jacuzzi, piscinas, áreas comunes con modernos y clásicos sillones para disfrutar de la mejor gastronomía del lugar.

Este hotel se ubica en Jijona en una zona natural de mucho encanto y cuenta con todas las comodidades y decoración moderna que hacen juego con la tranquilidad que emana del entorno de cielo despejado. Tiene un jacuzzi con hidromasajes en su patio que puedes cubrir con un domo cristalino para apreciar si gusta las estrellas.

Este hotel cuenta con habitaciones insonorizadas, un servicio de primera línea de trato excepcional y una decoración llena de texturas que matizan con su paleta de color vanguardista. Hay una terraza con piscina y cómodas sillas para pasar el día contemplando la ciudad de alicante a vista de pájaro.

En Benidorm se encuentra este hotel que armoniza perfectamente con el ambiente mediterráneo de cara a la hermosa playa de Poniente. Ofrece vistas espectaculares agradables ambientes de uso común con piscinas, terraza con vista al mar, jacuzzi, bar, buena gastronomía y spa con sauna, ideal para disfrutar en pareja o en familia.

Este hotel deja muy buena impresión dada su conceptual arquitectura perfectamente integrada en la zona natural de Beninamtell. Es un hotel con spa con servicios de primera y espectaculares vistas alrededor dada su privilegiada ubicación en una zona elevada del área montañosa y el lago de Guadalest. Todo es maravilloso a través de las ventanas, infinity pool, jacuzzi y gastronomía.