Hoteles con jacuzzi en la habitación en Tarragona

Encontrar el hotel recomendado con jacuzzi en la habitación en Tarragona no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel ideal para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

jacuzzi privado de la habitacion Bed and Breakfast Colom
5/5
Bed and Breakfast Colom

El alojamiento se ubica en una zona céntrica de Cambrils. Es un alojamiento de espíritu fresco y sus encargados siempre procuran de ofrecerle el mejor ambiente a sus huéspedes en cuanto a comodidad, diversión y relajación. Hay muchas actividades que puedes realizar en el recinto así como sus alrededores y aquí te ofrecen toda la orientación para hacer de tu estancia algo diferente.

jacuzzi privado en la suite premiun del Allotjament Marjal - Adults Only
5/5
Allotjament Marjal - Adults Only

Tranquilidad, privacidad, buenos desayunos y bonito ambiente es lo que ofrece Allotjament Marjal – Adults Only, situado en El Poble Nou del Delta, un majestuoso reservorio natural que adorna el ambiente con sonidos de pájaros y mucho verdor. Las habitaciones de estilo moderno cuenta con terraza, amplios ventanales y jacuzzi para hacer este tu espacio para el disfrute en pareja.

Jacuzzi privado de la suite del hotel Lo Niu
5/5
Lo Niu

Esta casa rural te irá genial para disfrutar en pareja o en familia, y a que cuenta con un amplio espacio de estilo rustico con comodísima cama balcón y baño con jacuzzi privado. En todo momento tendrás la atención que necesitas departe de su anfitrión para cualquier cosa que necesites, de todos modos se encarga de proveerte de un lugar limpio, sereno y bien equipado.

jacuzzi hidromasaje del hotel Regente Aragón
5/5
Regente Aragón

Este hotel situado en Saluo tiene unas bonitas habitaciones bien equipadas y espectacular piscina en la azotea. Todo muy bien iluminado y la acústica de sus habitaciones esta pensada para la plena privacidad. Su gimnasio y spa con sauna son excelentes áreas que no puedes dejar de disfrutar. Su restaurante digna de 1 estrella Michelin te hará degustar de los mejores platillos de la zona.

jacuzzi privado en la suite del Hotel Tancat de Codorniu
5/5
Hotel Tancat de Codorniu

Este alojamiento ocupa una finca del siglo XIX situada en Les Cases d’Alcanar con buenas vistas a un agradable entorno, no por nada solía ser el sitio de descanso Alfonso XII. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, sus jardines todo un ensueño así como su restaurante que te invita a probar de los mejores platos de la región.

 
bañera privada en habitacion del Hotel Villaclara
5/5
Hotel Villaclara

Un hotel limpio y sereno en cuanto a decoración que bien se transmite hacia el buen rato de su personal. Lo impecable de sus baños con jacuzzi te hará sentir en una atmósfera relajante y sus ventanales ofrecen un agradable ambiente gracias a la iluminación natural. Queda muy cerca de la playa Torn si como un bonito entorno con rutas de senderismo.

foto del jacuzzi privado en el hotel Les Cavallerisses
5/5
Les Cavallerisses

Ideal para un escape tranquilo y discreto Les Cavallerisses está adaptado para toda la familia. Cuenta con parque infantil, zona de comedor y sala de estar ambientada en un escenario rustico. Este alojamiento ubicado en Gualmons, Tarragona está equipado con lo necesario para que no te falte nada a la hora de cocinar y pasar un rato entretenido y ameno, y su jacuzzi con hidromasajes es la joya del Nilo.

jacuzzi del hotel Magnolia Hotel - Adults Only
5/5
Magnolia Hotel - Adults Only

Este hotel tiene una excepcional ubicación a poquísimos metros de la playa de Salou. Tendrás a disposición excelentes áreas comunes provistas de un ambiente decorado y tranquilo, así como habitaciones elegantes equipadas con TV plana aire acondicionado, y jacuzzi con hidromasajes. Su desayuno buffet y la cafetería están muy bien.

foto del jacuzzi privado en habitacion del hotel cal barber en tarragona
5/5
Cal Barber

El Hotel Cal Barber es un lugar exclusivo para parejas, una estancia mágica en un edificio del siglo XVIII remodelado con detalles modernos y elegante iluminación. El trato de su personal así como sus desayunos continentales te van a encantar. Sus Jacuzzis privados de cara a sus hermosas y espaciosas habitaciones está pensado para hacerte experimentar tus más intimas fantasías. Es una excelente opción en Tarragona para regalarle a tu pareja un viaje al paraíso.

imagen del jacuzzi privado en la habitacion del hotel felix en tarragona
5/5
Felix Hotel

Este alojamiento te da la bienvenida con una cálida atención y cuenta espaciosas habitaciones con Jacuzzi privado con hidromasaje. Ubicado en Valls, carretera de Tarragona es estupendo para quienes desean agregar paseos en bicicleta asi como actividades al aire libre. Posee hermosos jardines y una gran piscina. Es perfecto para planear una escapada de fin de semana.

jacuzzi del Hotel SB Ciutat de Tarragona
5/5
Hotel SB Ciutat de Tarragona

Ubicado en una zona privilegiada de cara a la plaza de Tarragona, este hotel dispone de una excelente azotea con piscina y jacuzzi exterior, y también en sus espaciosas suites. La atención es de primera, propia de un hotel de 4 estrellas. Todo esto se encubre en un ambiente moderno y soberbio que satisfacen las demandas de parejas y grupos que buscan lo mejor de Tarragona.

imagen del jacuzzi en una de las habitaciones del hotel
5/5
Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Experimenta una estancia agradable en este lindo hotel de lujo con las mejores vistas al mar y lugares históricos de Altafulla en Tarragona. Cuenta con Jacuzzi, terraza en su azotea donde puedes disfrutar de buenos desayunos y los mejores vinos dela zona al aire libre. Sus habitaciones son amplias y muy limpias, un fantástico sitio para el verano.