Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Girona

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Girona no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

imagen de la piscina privada en el alojamiento suites natura mas tapiolas en girona
5/5
Suites Natura Mas Tapiolas

Las suites de este alojamiento son muy amplias y tienen su propia piscina privada, y por si fuera poco su spa con interesantes opciones para el relax te aseguran una desconexión total. La atención, su restaurante a la carta con una comida espectacular, área de fitness no tienen comparación. Es la mejor opción para quienes buscan tranquilidad en Girona,  específicamente en Santa Cristina de Aro.

jacuzzo efecto cascada Mas de Torrent Hotel & Spa
5/5
Mas de Torrent Hotel & Spa

El alojamiento Mas de Torrent Hotel & Spa combina la elegancia y la arquitectura rustica de una tradicional construcción catalana del siglo VXIII completamente reformada y estilizada con detalles de lujo adornada de hermosos jardines de cipreses y calles adoquinadas en la zona de Torrent. Su spa con jacuzzi de hidromasajes y sauna te irá genial para esa escapada de relax.

5/5
Mas la Casassa

Un ambiente seguro y confortable cercano al barrio viejo de Girona. Aquí la tranquilidad y la atención amable de su personal te dejará encantado. Su interior consiste en un estilo campestre donde la madera y la piedra son los protagonistas. Las habitaciones bien limpias tienen jacuzzi privado con excelentes vistas y las suites tienen unas espectaculares piscinas con efecto cascada.

jacuzzi privado en la suite del Pasteral Hotel Rural
5/5
Pasteral Hotel Rural

Un lugar único y mágico en la Cellera de Ter con atención de primera. El servicio la ubicación y la simpatía de sus dueños te harán volver. La decoración va estupenda con la iluminación y su jacuzzi en la habitación es una maravilla, con sus implementos de higiene cortesía de la casa.

bañera hidromasaje privada del hotel La Caseta de Subirana
5/5
La Caseta de Subirana

Esta casa situada en Les Llosses consta de un apartamento con cocina equipada, bañera de hidromasajes y barbacoa al aire libre. Hay mucha naturaleza compuesta por el verdor de sus montañas, bonitos y despejados cielos y cerca de establecimiento puedes practicar esquí. De paso que no tendrás problema con ir con tu mascota, aquí los dueños te reciben con mucha cordialidad y la atención que mereces.

bañera en la habitacion del hotel Penthouse Cortey
5/5
Penthouse Cortey

El Penthouse Cortey se encuentra en el puerto de Platja Bo y consta de un lindo apartamento con dormitorios equipados con bañera de hidromasaje en la terraza donde se puede apreciar la belleza de Calella de Palafrugell aire acondicionado, además hay una cocina bien equipada. En las cercanías puedes planificar actividades acuáticas así como practicar senderismo e ir en bici.

jacuzzi privado en la suite del hotel Penthouse on the first line
5/5
Penthouse on the first line

A orillas de Platja d’Aro el Penthouse on the first line te brinda un experiencia sin igual. Su estilo moderno y lujoso combina colores que encajan perfectamente con los matices oceánicos de sus alrededores. Estos apartamentos están dotados de jacuzzi con hidromasajes en las habitaciones, piscinas al aire libre y aparcamiento privado.

imagen del jacuzzi privado de una habitacion del hotel spa calma blanca
5/5
Boutique Hotel Spa Calma Blanca

Boutique Hotel Spa Calma Blanca están cunetan con un gradable ambiente moderno de tonos blancos y diseño elegante. Las habitaciones cuentan con terraza y jacuzzi privado, centro de masajes y sauna, también una piscina con hidromasaje al aire libre y las suites cuentan con chimenea. Un lugar exepcional de total relax en Girona, en la zona pesquera de Cadaques.

jacuzzi privado en la suite de Apartaments Turístics Puigcerdà - La Closa
5/5
Apartaments Turístics Puigcerdà - La Closa

Sin duda este alojamiento te va a encantar por su comodidad el lujo y la hermosa decoración minimalista de su mobiliario tanto en habitaciones como áreas comunes. Cuenta con piscina climatizada y jacuzzi exterior con hidromasajes. La recepción siempre atenta a tus exigencias te será muy útil para tu velada.

imagen del jacuzzi privado de la suite El Racó de Madremanya
5/5
El Racó de Madremanya - Adults only

El Racó de Madremanya se ubica en el encantador pueblo medieval de Madremanya y es el punto favorito de las parejas que buscan una sublime velada en un entorno rural. Este hotel solo para adultos cuenta con una excelente atención, habitaciones de lujo y excelentes opciones gastronómicas en su restaurante. Los jacuzzi con hidromasajes en las suites son una pasada.

imagen del jacuzzi privado en la terraza de una de las casas de calma hotel viilas
5/5
Calma Holiday Villas

Este alojamiento situado en  Platja d’Aro, Girona está compuesta por un conjunto de 20 casas  de 3 plantas lo suficientemente amplias con todo el equipamiento en su cocina, terraza con jacuzzi privado y patio privado. Son 20 espectaculares casas a todo relucir. con piscina marina y espectaculares vistas panorámicas al mar. Encaja bien para tu velada romántica así como pasarla en grande con la familia.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa