Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cataluña

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Cataluña no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

imagen del jacuzzi de la suita hotel sb plaza europa barcelona
5/5
Hotel SB Plaza Europa

Este moderno hotel promete una estancia agradable gracias a sus excelentes vistas, su personal súper atento y gentil. A pocos metros de la Gran Vía 2 se convierte en el centro de negocios para algunos así como la excusa romántica para otros. Sus habitaciones y su jacuzzi con excelente iluminación te ponen el ambiente perfecto para esa intima ocasión.

imagen del jacuzzi de la suite rafael hotelles by la pleta en Lleida
5/5
Rafaelhoteles By La Pleta

Este hotel ubicado enla estación de esqui de Baqueira-Beret en Lleida te va a encantar, sus instalaciones de Spa con salas de mansaje y jacuzzi con hidromasajes esta pensado para regalarte ese merecido descanso. El trato es de primera clase y su comida es de excelente calidad. Es muy acogedor y agradable a la vista por su elegante y moderno diseño. 

imagen del jacuzzi privado de una habitacion del hotel spa calma blanca
5/5
Boutique Hotel Spa Calma Blanca

Boutique Hotel Spa Calma Blanca están cunetan con un gradable ambiente moderno de tonos blancos y diseño elegante. Las habitaciones cuentan con terraza y jacuzzi privado, centro de masajes y sauna, también una piscina con hidromasaje al aire libre y las suites cuentan con chimenea. Un lugar exepcional de total relax en Girona, en la zona pesquera de Cadaques.

imagen del jacuzzi en una de las habitaciones del hotel
5/5
Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Experimenta una estancia agradable en este lindo hotel de lujo con las mejores vistas al mar y lugares históricos de Altafulla en Tarragona. Cuenta con Jacuzzi, terraza en su azotea donde puedes disfrutar de buenos desayunos y los mejores vinos dela zona al aire libre. Sus habitaciones son amplias y muy limpias, un fantástico sitio para el verano.

imagen de la bañera privada del las habitaciones del hotel catalonia catedral en barcelona
5/5
Catalonia Catedral

El Hotel Catalonia en Barcelona es perfecta para el disfrute en pareja. Su piscina privada y habitaciones combinan el estilo modernista y tradicional, a pocos metros de la Catedral de Barcelona y su agradable atención te encantará. No podemos dejar de un lado sus desayunos servidos con la mejor atención.

imagen de las habitaciones del hotel catalonia port en barcelona
5/5
Catalonia Port

Con una excelente ubicación,  el hotel Catalonia Port tiene una de las mejores reseñas entre los alojamientos de Barcelona. Ubicada en el Barrio Gótico Ciutat Vella cuanta con un elegante interior y atmosfera relajante. Su Jacuzzi en la terraza te garantiza una velada intima con tu pareja, además de la agradable atención de su personal.

imagen del jacuzzi exterior del alojamiento H10 Urquianoa Plaza
5/5
H10 Urquinaona Plaza

El encantador hotel H10 Urquinaona Plaza tiene una excelente ubicación, cerca de la Plaza de Cataluña. Cuenta con un ambiente agradable ya que se trata de una edificación que data del siglo XIX con finos y sofisticados detalles. Su Jacuzzi exterior te brinda la oportunidad de quitarte todo el peso de encima de la rutina y sus habitaciones están completamente equipadas gracias al trabajo realizado por su excelente personal.

imagen del jacuzzi privado de la suite El Racó de Madremanya
5/5
El Racó de Madremanya - Adults only

El Racó de Madremanya se ubica en el encantador pueblo medieval de Madremanya y es el punto favorito de las parejas que buscan una sublime velada en un entorno rural. Este hotel solo para adultos cuenta con una excelente atención, habitaciones de lujo y excelentes opciones gastronómicas en su restaurante. Los jacuzzi con hidromasajes en las suites son una pasada.

imagen del jacuzzi privado de la suita sb diagonal zero barcelona
5/5
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Los Jacuzzi privado de las suites del Hotel SB Diagonal Zero en Barcelona acaparan la atención de aquellas parejas que buscan un espacio intimo. Cuenta con baño turco y sauna. Si quieres liberar la tensión puedes ir a su spa. Las opciones de paseo alrededor te darán ideas para completar esa velada perfecta que buscas con ese ser especial.

imagen del jacuzzi privado en la habitacion del hotel felix en tarragona
5/5
Felix Hotel

Este alojamiento te da la bienvenida con una cálida atención y cuenta espaciosas habitaciones con Jacuzzi privado con hidromasaje. Ubicado en Valls, carretera de Tarragona es estupendo para quienes desean agregar paseos en bicicleta asi como actividades al aire libre. Posee hermosos jardines y una gran piscina. Es perfecto para planear una escapada de fin de semana.

foto del jacuzzi privado en el hotel Les Cavallerisses
5/5
Les Cavallerisses

Ideal para un escape tranquilo y discreto Les Cavallerisses está adaptado para toda la familia. Cuenta con parque infantil, zona de comedor y sala de estar ambientada en un escenario rustico. Este alojamiento ubicado en Gualmons, Tarragona está equipado con lo necesario para que no te falte nada a la hora de cocinar y pasar un rato entretenido y ameno, y su jacuzzi con hidromasajes es la joya del Nilo.

imagen de la piscina privada en el alojamiento suites natura mas tapiolas en girona
5/5
Suites Natura Mas Tapiolas

Las suites de este alojamiento son muy amplias y tienen su propia piscina privada, y por si fuera poco su spa con interesantes opciones para el relax te aseguran una desconexión total. La atención, su restaurante a la carta con una comida espectacular, área de fitness no tienen comparación. Es la mejor opción para quienes buscan tranquilidad en Girona,  específicamente en Santa Cristina de Aro.

imagen del jacuzzi privado en la terraza de una de las casas de calma hotel viilas
5/5
Calma Holiday Villas

Este alojamiento situado en  Platja d’Aro, Girona está compuesta por un conjunto de 20 casas  de 3 plantas lo suficientemente amplias con todo el equipamiento en su cocina, terraza con jacuzzi privado y patio privado. Son 20 espectaculares casas a todo relucir. con piscina marina y espectaculares vistas panorámicas al mar. Encaja bien para tu velada romántica así como pasarla en grande con la familia.

imagen del jacuzzi privado de la suite en apartamentos DV barcelona
5/5
Apartamentos DV

Las habitaciones y el baño con jacuzzi de los Apartamentos DV son enormes y ambas cuentan con una sublime vista a un patio ajardinado. Su personal, siempre atento está dispuesto para darte las mejores opciones de paseo por los mejores restaurantes bares y tiendas de Barcelona. Este hermoso Aparta Hotel cuenta con aparcamiento gratuito y todo lo necesario en sus habitaciones para tu estancia.

foto del jacuzzi privado en habitacion del hotel cal barber en tarragona
5/5
Cal Barber

El Hotel Cal Barber es un lugar exclusivo para parejas, una estancia mágica en un edificio del siglo XVIII remodelado con detalles modernos y elegante iluminación. El trato de su personal así como sus desayunos continentales te van a encantar. Sus Jacuzzis privados de cara a sus hermosas y espaciosas habitaciones está pensado para hacerte experimentar tus más intimas fantasías. Es una excelente opción en Tarragona para regalarle a tu pareja un viaje al paraíso.

galeria de piscina spa en el hotel Barcelona GL Monumento
5/5
ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Los dormitorios aislados del ruido del ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento te proporcionan esa serenidad que tanto buscas. Pequeño pero lujoso, atiende al detalle a todos tus requerimientos, sus deliciosos desayunos así como su gastronomía son la magia del lugar gracias a su restaurante estrella Michelin. Cuenta con bañeras de hidromasaje, spa, piscina y jardín con tumbonas con calefacción para una estadía encantadora y perfecta.

fotografia de la habitacion suite de Hotel Sant Roc en Lleida
5/5
Hotel Sant Roc

Las instalaciones del Hotel Sant Roc cobran vida en un modernista edificio del principios de siglo XX con una exuberante belleza interior ubicado en pleno casco histórico de Solsona, Lleida. Sus habitaciones super amplias con jacuzzi privado hacen galas de la elegancia y confidencia para los visitantes que buscan un espacio para disfrutar a plenitud. Posee un spa en su sótano y una rica gastronomía local para deleitar el paladar.

imagen de la bañera con hidromasaje en el hotel Cal Farris en Lleida
5/5
Cal Farris

El alojamiento Cal Farris se encuentra en la zona de Ossó de Sió a 47 km de Lleida, algo apartado pero perfecto para contar con la mejor discreción y confort de sus instalaciones las cuales poseen habitaciones con una alucinante iluminación, bañera con hidromasaje, cocina con lavavajillas, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Si deseas recorrer la zona puedes alquilar bicicletas y disfrutar del hermoso entorno rural que le rodea.

imagen del jacuzzi privado en la suite de Les Clarisses Boutique Hotel
5/5
Les Clarisses Boutique Hotel

Las habitaciones del Hotel Les Clarisses Boutique son lujosas y muy cómodas. Si optas por la suite la pasaras espectacular con su Jacuzzi con hidromasajes y su iluminación. La atención 24 horas es excelente y cuentas con buena orientación para conocer los alrededores del poblado de Vic. Tiene terraza y también un Jacuzzi exterior.  

imagen del jacuzzi provado en el Hotel Tancat de Codorniu
5/5
Hotel Tancat de Codorniu

El Hotel Tancat de Codorniu se ubica en Les Cases d’Alcanar, Tarragona y es un paraiso oculto otrora lugar de veraneo real. Este alojamiento dispone de espacios anchos para una tranquila y placentera movilidad entre sus áreas verdes. El desayuno es abundante y muy delicioso. Sus habitaciones tiene una bonitas vistas exteriores y cuenta con un jacuzzi privado exterior.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Cataluña

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa