Hoteles con jacuzzi en la habitación en Castilla y León

Encontrar el hotel recomendado con jacuzzi en la habitación en Castilla y León no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

Jacuzzi del Complejo de turismo Rural A Toca
5/5
Complejo de turismo Rural A Toca

El complejo cumple con altos estándares de limpieza en sus habitaciones, especial grupos. Posee un diseño tradicional integrada perfectamente en el enclave natural de Turégano y a su vez posee todas las comodidades de un hotel moderno.

foto mdel jacuzzi del Motel Acropolis
5/5
Motel Acropolis

El motel Acrópolis esta pensado para viajeros que se encuentran a su paso por Camponaraya y que buscan un lugar tranquilo apto para el descanso. Tiene un jacuzzi con hidromasajes en su suite que incluye tus artilugios de aseo. Si buscas privacidad un trato amable definitivamente este es tu lugar.

foto del jacuzzi hidromasaje en el hotel La Siesta
5/5
La Siesta

Este motel posee características únicas y es que al llegar en coche das directamente con la habitación por lo que en tema de intimidad este lugar se lleva el premio en toda la zona de Villamarciel. La comida es muy buena y las suites tienen jacuzzis con hidromasajes donde puedes disfrutar de espumosa champaña con tu pareja mientras la pasan en grande.

foto del jacuzzi hidromasaje del Hotel Doña Jimena
5/5
Hotel Doña Jimena

EL hotel Doña Jimena tiene elementos clásicos que va muy bien como opción a elegir por tu paso por el tranquilo pueblo de Villarcayo. Su desayuno es muy completo y abundante y su piscina techada te va a encantar. Las suites cuentan con jacuzzi con hidromasaje y el servicio ala habitación esta hache para complacerte en cualquier momento de tu estancia.

foto dej jacuzzi con hidromasaje del Hostal Piñera
5/5
Hostal Piñera

Te va a sorprender este hostal, la atención aquí es de primera, de la mano de sus dueños. Es perfecto para un fin de semana del cual tendrás toda la atención y comodidad desde sus habitaciones con jacuzzi. Puedes ir a la terraza y también puedes realizar actividades de senderismo por toda la zona de Vega de Espinareda.

foto de la habitación del Hostal Los Oteros
5/5
Hostal Los Oteros

Si buscas huir de la ciudad tienes un lugar que te garantiza tranquilidad y comodidad. El Hostal Los Oteros esta situado en Parajes los Oteros, una zona muy tranquila. Sirven comida típica de la zona la cual es muy rica y sus habitaciones son muy hogareñas, algunas con Jacuzzi privado si lo tuyo es buscar liberar tensión de la rutina.  

Jacuzzi del hotel Palacio del Conde de Rebolledo
5/5
Palacio del Conde de Rebolledo

En la localidad de Villaviciosa de la Ribera se encuentra este encantador hotel turístico perfecto para sentir la libertad y el goce en un sitio apartado. Sus instalaciones de estilo clásico propias de este otrora casa palaciega tiene muy buenas recomendaciones en cuanto a su comida y áreas de reuniones.

foto de la bañera hidromasaje del hotel Solaz del Moros
5/5
Solaz del Moros

Consiste en apartamentos que puedes rentar en grupo donde cada quien tendrá su espacio personal para el disfrute ya sea en época de asueto como un fin de semana. Bien puedes reunirte y fortalecer tus lazos grupales en sus jardines o descansar y liberar la tensión en su jacuzzi con hidromasaje luego de una ajetreada rutina.

Jacuzzi de la habitacion hotel La Aldea Encantada
5/5
La Aldea Encantada

Es un alojamiento muy bien conservado en función a los elementos antiguos que adornan el interior de esta casa antigua típica rodeada de montañas, específicamente en el poblado de Quintanilla del Monte. Es un lugar encantador en el que podrás dar con un excelente servicio de quiromasajes y por supuesto un jacuzzi en la habitación.

habitación del alojamiento Casa Rómulo
5/5
Casa Rómulo

Casa Ríomulo es un lugar muy frecuentado en la localidad de Durelo de la Sierra. La razón por la cual le hace el sitio preferido es su belleza tanto interior como exterior a su vez que cuenta con un excelente servicio a la habitación y un trato amable por parte de su equipo anfitrión. La suite con jacuzzi te va a encantar y la comida es muy variada.

Foto del jacuzzi en el Hotel MedinaSalim
5/5
Hotel MedinaSalim

El Hotel Medina Salin se sitúa en un sitio lleno de historia del que podrás hacer como tu refugio luego de largos paseos por la localidad Medinaceli. Su interior es muy elegante y cuenta con terrazas que te dejaran perplejo por las vistas que te regala del firmamento. Su servicio es excepcional y las habitaciones son impecables.

Foto del Jacuzzi del Hotel Rural El Rocal
5/5
Hotel Rural El Rocal

Un hotel con una buena ubicación que te regala unas vistas. El ambiente familiar de este alojamiento con sus balcones amoblados y ambientados con calor de hogar te harán disfrutar un buen fin de semana en familia. En la zona cuentas con distintas actividades como el senderismo paseo a caballo por lo que no hay motivo por los que aburrirse en la localidad de Ledesma.

foto del jacuzzi provado en una de las habitaciones del Hotel Rural el Denario
5/5
Hotel Rural el Denario

Este hotel se encuentra bien situado en Garray del cual puedes dar paseos por la ciudad y quedarte aquí para descansar y gozar de su excelente servicio representado por su trato amable y el placer de alojarse en un bonito lugar de estilo acorde a la zona. Tanto el desayuno como la cena son variados.

imagen del jacuzzi en la suite del Hotel Rural El Labrador
5/5
Hotel Rural El Labrador

Se trata de un precioso alojamiento muy bien ordenado y equipado con todo lo que necesitas sin perturbar el estilo rural que le caracteriza, es la mejor elección en San Pedro de Gaíllos debido a su excelente ubicación. Sus especialidades gastronómicas son excepcionales. Posee un hermoso jardín, bar y hay habitaciones para todos los gustos.

foto del jacuzzi provado en habitacion del Hostal El Cerro Only Adults
5/5
Hostal El Cerro - Only Adults

Se ubica en un sitio elevado con vistas panorámicas a la sierra de Gredos. Puedes disfrutar de su terraza en pleno con una bonita iluminación y su piscina hacen el ambiente perfecto para una velada al aire libre. En el interior hay otra piscina con efecto cascada para los más discretos y sus habitaciones son espectaculares.

foto del jacuzzi privado del Motel Cies
5/5
Motel Cies

Motel Cies cuenta con habitaciones amplias con suites que integran sauna y bañera de hidromasajes con servicio a la habitación cuando lo desees. Es un lugar para pasarla modo discreto y el personal que allí labora es muy dedicado a satisfacer tus exigencias. Se encuentra en la vía hacia Calvarrasa de Abajo.

foto del jacuzzi privado del Motel Venus Valladolid
5/5
Motel Venus Valladolid

Este Motel presenta un estilo bastante peculiar cargado de colores vibrantes que intensifican los sentidos y con ornamentos exóticos propios de un ambiente temático. Estar presente es mucho mejor de lo que puedes esperar porque su comida, la atención, sus jacuzzi en las suites te dejarán ese gusto del que te provocará repetir.

foto de la bañera privada de la Posada Los Condestables Hotel & Spa
5/5
Posada Los Condestables Hotel & Spa

Este alojamiento es un edificio antiguo conservado y modernizado en sus rincones interiores para ofrecerte una completa y placentera estadía. Aquí se come bien, se disfruta de un ambiente relajante gracias al estilo clásico y moderno y se percibe una entrega total en la atención de sus equipo anfitrión.  

foto del jacuzzi con hidromasaje de Casa Rural Aguachales
5/5
Casa Rural Aguachales

Este edificio rural parece pequeño por fuera pero por dentro el espacio es otra cosa. Existen 5 habitaciones muy bien ordenadas y limpias completamente equipadas incluyendo Jacuzzis con hidromasajes. Es un buen sitio para hacer amigos y pasarla bien en una barbacoa u organizando juntos una salidas a los alrededores de Villanueva.

Lagar II con Jacuzzi
5/5
Lagar II con Jacuzzi

Una casa fenomenal con una excelente ubicación con jacuzzi incluido y cocina equipada. Ideal para ir en parejas y pasar unos días teniendo al poblado de Curiel de Duero como atractivo principal. Aquí la atención es muy buena y sus anfitriones se encarga de sorprenderte con detalles de bienvenida.

foto de la piscina del Hotel Spa Convento I
5/5
Hotel Spa Convento I

Un concepto diferente de spa en Coreses, donde su edificación, un antiguo convento proporciona en dimensiones un lugar lleno de mística y buena atmosfera para la relajación. Es un hotel spa muy elegante con espectaculares piscinas interiores, muy bien iluminadas. Las habitaciones son majestuosas y cuentan con Jacuzzi con hidromasajes.

foto del jacuzzi privado de la suite de la Posada Real La Pascasia
5/5
Posada Real La Pascasia

En Puebla de Sanabria se encuentra este fabuloso hotel, con un diseño interior estilizado que habla mucho de modernidad y gusto. Ya desde su recepción puedes sentir un ambiente super agradable por el buen trato de bienvenida que te acompañara en tu estadía para atender tus demandas. Los baños de las habitaciones son de otro mundo con espectaculares jacuzzis ambientados con detalles románticos.

Foto del jacuzzi privado de la Posada Real La Carteria
5/5
Posada Real La Carteria

En pleno casco histórico de Puebla de Sanabria se ubica este rustico hotel que ocupa un edificio del siglo VXIII. Su interior es una combinación de lo rustico con las ultimas tendencias en diseño muy bien integrados que resultan un estilo único e iluminado con el baño de la luz natural. Dentro de las habitaciones hay jacuzzis en rincones hechos a la medida y como bienvenida observara los lindos detalles que deja su personal.

foto de la bañera en habitación del Hotel Exe Reina Isabel
5/5
Hotel Exe Reina Isabel

Es un maravilloso alojamiento con excelente ambiente, todo pensado para que tu y tu acompañante disfruten a lo grande. Podemos destacar su envidiable ubicación, en pleno centro histórico de Ávila. Con un trato muy amable y detallista te ubican cuanto antes sus hermosas y amplias habitaciones con jacuzzi. Su restaurante tiene un buen tono gracias a la luz natural que se refracta en su techo de vitral.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Castilla y León