Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Toledo no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

Foto de la habitacion presidencial con jacuzzi privado del Hotel Los Conejos
5/5
Hotel Los Conejos

El Hotel Los Conejos es un sitio excepcional y silencioso ubicado en Mora, a pocos minutos en coche de Toledo. Los huéspedes valoran mucho su comida que representa lo mejor del arte culinario de la región. Sus elegantes habitaciones disponen de comodísimas camas adornadas al detalle y en armonía con su diseño interior, además sus baños tienen bañera con hidromasaje.

foto del jacuzzi en el Hotel San Juan de los Reyes
5/5
Hotel San Juan de los Reyes

Este hotel se encuentra bien ubicado en el centro histórico de Toledo, su decoración y diseño interior es una obra maestra del arte contemporáneo, estas reformas le agregan un valore único a este edificio otrora fabrica antigua de estilo neo-mudéjar. Los principales sitios históricos se encuentran muy cerca así que puedes valerte de la orientación de su amable personal para recorrer la zona.

bañera en la habitación del alojamiento A Posada
5/5
A Posada

Esta posada seguro se quedará grabada en tu memoria debido al ambiente recreado en su interior de estilo clásico con toques sofisticados. Los huéspedes no dejan de hablar de la degustación de sus ricos platos típicos de la zona que bien se sirven en un gran salón o bien puedes ordenarlas directamente a la habitación. La suite es una maravilla de arte clásico y cuenta con todas las comodidades.

jacuzzi privado en la suite del Hotel Carlos I Toledo
5/5
Carlos I Toledo

En la villa de Yuncos tendrás una excelente opción para pernoctar y tenerla como lugar de disfrute. Sus habitaciones insonorizadas es perfecta para esos escapes del bullicio de las grandes ciudades y sus habitaciones tienen una atmosfera que os resultará familiar. Cuenta con gimnasio, restaurante y bar. La suite es muy amplia y dispone de de un excelente jacuzzi.

jacuzzi en la habitación del Spa Complejo Rural Las Abiertas
5/5
Spa Complejo Rural Las Abiertas

Este establecimiento es un complejo turístico un poco apartado de las villas pensado para brindarle esa conexión con la naturaleza de la zona. Tiene piscina exterior y una dentro del recinto con efecto cascada para los más discretos así como áreas para practicar deportes. Todo es muy cómodo y limpio y las habitaciones son tal como esperas de un sitio perfecto como este.

Jacuzzi Callejón del Pozo
5/5
Callejón del Pozo

Callejón Pozo es un recinto impecable en todos sus sentidos que le ofrece una experiencia cálida y acogedora. Su construcción esta perfectamente integrada con el entorno gracias a la armonía de sus elementos modernos dentro de su arquitectura rustica. Cada casa posee una cocina, y si van en grupos se pueden confluir en su amplio salón así como en su patio con barbacoa.

Jacuzzi en la habitación del OYO Hotel Route 42
5/5
OYO Hotel Route 42

Las habitaciones del Hotel Route 42 poseen aislante de ruido además que tienen jacuzzi privado ideal para hacerlas tu espacio personal en un ambiente agradable, limpio y seguro. Los huéspedes dan fe de lo muy bien que esta conservado, y la atención 24 horas listo para orientarte en lo que necesites.

bañera con hidromasajes en habitacion del hotel Princesa Galiana
5/5
Princesa Galiana

Este hotel cuenta con unas bonitas habitaciones y modestas en cuento a su decoración. La ubicación a pocos minutos del centro de Toledo la hace perfecta para ser un sitio tranquilo con un ambiente excelente en sus áreas comunes provistas de buen estilo mudéjar. Tiene buena relación calidad precio y los baños de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes.

jacuzzi privado en la suite del hotel Casa Rural Miel y Romero
5/5
Casa Rural Miel y Romero

Casa Rural Miel y Romero esta pensada para para el encuentro gracias a su estilo tradicional y perfectamente decorado. Cada rincón es un encanto donde basta con asomarse en sus balcones y contagiarse de la buena vibra de su entorno rural. Puedes almorzar tranquilamente en su comedor que da a la piscina o bien disfrutar en pareja en el confort de sus habitaciones.

Jacuzzi privado con hidromasajes del hotel El Rincón de Burujón
5/5
El Rincón de Burujón

Esta casa rústica te garantiza una estadía agradable. La atención de la mano de sus dueños es de 10 puntos y sus instalaciones lo tienen todo para quedarte unos días en intimidad y desconexión. El jacuzzi es todo un espectáculo. Puedes pasar las noches mirando las estrellas desde su terraza y no darte cuenta del tiempo que pasa afuera.

foto del jacuzzi privado en habitacion del Hotel Comendador
5/5
Hotel Comendador

Carranque es un importante enclave histórico y arqueológico. Si tienes pensado visitar la zona considera  alojarte en este magnífico hotel de 4 estrellas provisto de una hermosa terraza, bar y todo los implementos necesarios en la habitación para el aseo. Todas sus áreas están en perfecto estado de limpieza y hay un jacuzzi en su spa.

jacuzzi privado en la habitación del hotel Casa Rural La Botica
5/5
Casa Rural La Botica

Se encuentra en la localidad de Oropesa y se trata de una casa del siglo XIX que ha absorbido el arte de la zona a través de sus antiguos ocupantes. Cerca del mismo se encuentra el castillo Oropesa, así que puedes pedir orientación por parte de sus dueños quienes amablemente te indicaran la mejor forma de disfrutar los alrededores.

5/5
Sercotel Pintor El Greco

Este alojamiento de estilo rústico es un sitio sumamente elegante donde el ladrillo y la madera hacen buena combinación con su mobiliario de lujo. Este recinto se trata de un edificio del siglo VXII que una vez funciono como panadería,  por lo tanto hay mucha historia y mística en el. Las habitaciones son muy cómodas y los baños como jacuzzi están ambientados en un entorno rustico abovedado.

bañera con hidromasaje en habitación del hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
5/5
Beatriz Toledo Auditorium & Spa

El hotel se ubica en las adyacencias del casco histórico de Toledo y es un lugar rodeado de preciosos jardines de los que puedes disfrutar mientras te bañas en su piscina. También cuenta con un spa con jacuzzi de hidromasaje al que puedes acceder por un suplemento. La gastronomía aquí es todo un lujo las habitaciones bien ordenadas y limpias con una excelente iluminación.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa