Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en Cuenca no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

foto de la habitación del El Rincón de los Poetas
5/5
El Rincón de los Poetas

Los apartamentos del alojamiento son prácticamente un portal histórico. Resulta ser un edificio del siglo XVII perfectamente ubicado en el casco histórico de Cuenca. El diseño interior conserva el estilo rustico del lugar brindándole la experiencia mágica. A través de sus ventanas se obtienen hermosas vistas a los edificios aledaños. Realmente es encantador.

5/5
Casa-rural Santa Rita

Nada mejor que un ambiente familiar como Casa Rural Santa Rita como punto de descanso con suficiente espacio para tener la libertad de convivir de forma tranquila en estas instalaciones totalmente equipadas. Hay habitaciones son de diversos tamaños y una de ellas tiene un jacuzzi con hidromasajes. Ten por seguro que tendrás una atención especial en lugar encantador.

foto del jacuzzi exterior del hotel Torre Maestre Hotel Rural
5/5
Torre de Maestre

Este hotel es un palacio de la Orden de Santiago obra del mismo fundador de Villar de Maestre. Las rutas turísticas en esta localidad le permite tener en cuenta este punto de descanso y disfrute gracias a sus reformadas habitaciones que llevan consigo todo el esplendor de su estilo rústico con los detalles propios de un espacio confortable.

 
imagen de la bañera hidromasaje de Hospedería de Cuenca
5/5
Hospedería de Cuenca

Con excelente ubicación,  en pleno casco histórico de Cuenca este hermoso hotel te sorprenderá por su decoración hogareña y el orden armónico de sus elementos. Disfrutarás de un rico desayuno que bien puedes pedirlo a la habitación y desde su ventana podrás apreciar la belleza de la ciudad. Es perfecta para descansar gracias a su confortable bañera con hidromasajes.

imagen de bañera en habitacion del Hotel Torremangana
5/5
Hotel Torremangana

Sírvase de un ambiente agradable en el Hotel Torremangana, con sus vistas al río Júcar. Cuenta con todos los servicios y comodidades propio de un hotel 4 estrellas: Los dormitorios son muy espaciosos con jacuzzi privado tienen una excelente iluminación, todo limpio y ordenado. Disfruta con tus acompañantes en su área externa respirando buen aire y su bar.

bañera spa en el hotel La Antigua Vaquería
5/5
La Antigua Vaquería

El alojamiento La Antigua Vaquería Tiene un área de spa perfecto para ti, con un gran jacuzzi para un fin de semana de renovación, La ubicación, limpieza y tranquilidad de la zona hará que no te arrepientas de elegirlo. La terraza es idónea para un brindis con tu pareja mientras disfrutan de una noche estrellada con una excelente iluminación.

foto del jacuzzi privado en el Tierras de Moya
5/5
Hotel Leonor de Aquitania

Este hotel se ubica en pleno centro histórico a pocos pasos de la Catedral y la Plaza Mayor, una muy buena ubicación para planear paseo por la ciudad de Cuenca. Esta casa del siglo XVIII perteneció a una familia aristócrata de esta reformada con detalles artísticos y modernos en su interior para brindarle una encantadora estadía.

 
5/5
Tierras de Moya

El Hotel Tierras de Moya se sitúa en una excelente ubicación para realizar salidas por toda la zona. Al llegar el ambiente tranquilo se puede percibir en su decoración e iluminación bien insertadas en su edificio reformado del siglo XVIII. El trato es excelente y cuenta con un estupendo jacuzzi con hidromasaje y piscina exterior. Es un alojamiento apartado para personas que buscan exclusividad en Cuenca.

 

imagen del jacuzzi privado en la suite de Apartments Chvictoria May 13
5/5
Apartmentos Chvictoria May 13

Las habitaciones de este establecimiento son muy espaciosas y tienen consigo amplios jacuzzis para sumergirse y disfrutar de hidromasajes y una espumosa bebida. Es muy agradable por su decoración en las paredes y su mobiliario en las habitaciones. Te sentirás a gusto por lo limpio y céntrico que es. Sin duda querrás repetir la experiencia.

jacuzzi del alojamiento Chvictoria Loft May 13
5/5
Chvictoria Loft May 13

Este alojamiento es todo un lujo y muy peculiar. Sus habitaciones están para el disfrute familiar. La distribución de los dormitorios es alfo fuera de lo común e integran mesas de juegos para pasar un rato diferente y ameno. La iluminación de sus jacuzzis te brindan una atmosfera relajante y placentera, perfectas para olvidarse de todo lo que ocurre afuera.

IMAGEN DEL HOTEL La Casita de Cabrejas
5/5
La Casita de Cabrejas

Jábaga es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y esta casa de alojamiento rescata con su estilo campestre que se integra perfectamente con los colores y los sonidos del entorno. Te va a encontrar el empeño que han puesto en su diseño y decoración, que complace los gustos mas sofisticados sin perder de vista lo natural de la zona.

 

jacuzzi en la habitación Hospedería Ballesteros
5/5
Hospedería Ballesteros

Hospedería se encuentra en Villar de Olalla y es un bonito hotel con una exótica decoración combinada con estilo tradicional del la zona. Los dormitorios son bonitos guardando la calidez y privacidad que su baño con jacuzzi de hidromasaje otorga a aquellos que les gusta relajarse. Sus áreas comunes son perfectas para hacer brindis y reunirse en grupos.