Hoteles con jacuzzi en la habitación en Castilla-La Mancha

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en Castilla-La Mancha no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel ideal para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

foto del jacuzzi privado en el Tierras de Moya
5/5
Hotel Leonor de Aquitania

Este hotel se ubica en pleno centro histórico a pocos pasos de la Catedral y la Plaza Mayor, una muy buena ubicación para planear paseo por la ciudad de Cuenca. Esta casa del siglo XVIII perteneció a una familia aristócrata de esta reformada con detalles artísticos y modernos en su interior para brindarle una encantadora estadía.

5/5
Tierras de Moya

El Hotel Tierras de Moya se sitúa en una excelente ubicación para realizar salidas por toda la zona. Al llegar el ambiente tranquilo se puede percibir en su decoración e iluminación bien insertadas en su edificio reformado del siglo XVIII. El trato es excelente y cuenta con un estupendo jacuzzi con hidromasaje y piscina exterior. Es un alojamiento apartado para personas que buscan exclusividad en Cuenca.

imagen del jacuzzi privado en el hotel Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3
5/5
Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3

Este alojamiento es un concepto de vivienda rural donde la originalidad y la practicidad se proyectan para brindarle una experiencia de calidad en el entorno natural de Umbrías. Las instalaciones han venido adaptándose muy bien a las exigencias de los usuarios a través del tiempo y actualmente cuentas con un espacio equipado con todo lo necesario incluyendo jacuzzi privado.

Foto del jacuzzi privado en el hotel Gredos Loft
5/5
Gredos Loft

Gredos Loft le permite a los huéspedes compartir una experiencia a gusto gracias a los detalles románticos y estilo moderno así como un comodísimo mobiliario en sus habitaciones que incluyen jacuzzi con hidromasajes. Su anfitrión se encarga de que no os falte nada en la estadía. Sus habitaciones tiene aire acondicionado, hay una sala de estar y comedor con desayuno de cortesía.

Foto de Jacuzzi privado en habitacion del Spa Complejo Rural Las Abiertas
5/5
Spa Complejo Rural Las Abiertas

Spa Complejo Rural Las Abiertas es u sitio exclusivo para relajarse con unas habitaciones cómodas que cumplen todo lo que ofrecen. Hay mucha naturaleza e instalaciones para la recreación en sus alrededores por lo que resulta ideal apuntarse a las tantas actividades que desde el alojamiento se programan. Es ideal para desconectar de a realidad en familia.

imagen del jacuzzi privado en Posada de los Antiguos Telares
5/5
Posada de los Antiguos Telares

Esta casa se encuentra en Atanzon, un pueblo al que puedes acceder desde Madrid a solo 1 hora en coche. Sus habitaciones reformadas cuentan con una decoración hermosa y es muy limpia. Podrás experimentar toda la amabilidad de sus anfitriones quienes te orientan en todo momento. El alojamiento tiene un spa y el jacuzzi de hidromasaje en su habitaciones te va a encantar.

Foto del jacuzzi del Hotel Rural & Spa Las Nubes
5/5
Hotel Rural & Spa Las Nubes

En Albalate de Zorita se encuentra una majestuosa finca que sirve de refugio para quienes buscan tranquilidad y disfrute de la zona. Este es el Hotel Rural Spa Las nubes, que haciendo gala de su nombre te ofrece unas panorámicas espectaculares del firmamento haciéndote sentir en las mismas nubes sin despegarte de sus balcones. Los detalles, la decoración y la atención brindadas por su equipo anfitrión son la excusa perfecta para preferir este hotel.

imagen de bañera con hidromasaje en el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
5/5
Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Este amplio hotel en todos sus rincones esta ubicado en la ciudad de Toledo y esta muy bien para aquellas personas que les gusta la movilidad. Pasearse por sus instalaciones implican recorrer sus amplios jardines, piscina y si quieres algo mas relajado puedes hacer uso de sus balcones y bañera con hidromasajes que se encuentran en todas sus habitaciones. Su desayuno es muy variado y el spa es una pasada.

imagen de la bañera en la habitación del Hotel Nabia
5/5
Hotel Nabia

Visitar los alrededores de Cendeleda implica alojarse casi que de forma obligada en el Hotel Nabia el cual se inserta perfectamente en la zona de la que podrás disfrutar espectaculares cielos estrellado así como las puestas de sol y panorámicas del calle castellano. Su servicio es inmejorable y quizás te encuentre con la mejor atención que hayas recibido.

foto del jacuzzi en habitación del hotel El Rincón de Burujón
5/5
El Rincón de Burujón

El Rincón de Burujón es un punto agradable y hogareño para quedarse a descansar. Este alojamiento tiene un diseño bonito y familiar insertado en su fachada rustica. Posee un rincón de relajación provisto de un jacuzzi con hidromasajes. A esta casa no le falta nada y sus anfitriones se encargan de prepararte el ambiente para que disfrutes al máximo con ese ser especial.

bañera del hotel Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza
5/5
Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza

En la campiña de Carabias se ubica este peculiar hotel del que vale le pena irse a pasar unos días de descanso. Este lugar esta rodeado de preciosos jardines y el ambiente interior este muy bien pensado para los amantes del buen diseño. La habitación, el baño con bañera de hidromasajes te harán sentir muy cómodo y liberado de la tensión.

Foto del jacuzzi del Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza
5/5
Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

Se encuentra en la localidad de Singuenza y es una adaptación de alojamiento en un molino antiguo con unos alrededores bien cuidados, jardines preciosos, una decoración fenomenal sin dejar de mencionar sus habitaciones cómodas que incluyen jacuzzi con buenas vistas. Todo es bonito y agradable y se completa cuando viajas con tu pareja.

foto del jacuzzi de Casa Rural El Berrueco
5/5
Casa Rural El Berrueco

Esta casa rústica tiene una linda decoración tradicional y esta decorada para ser el nido de amor perfecto. Su Jacuzzi en la habitación es una monada con su iluminación y temática paisajista. Su cocina esta equipada con todos los utensilios. En su exterior hay una piscina que puedes usar así como llevar a cabo actividades de senderismo.

foto del jacuzzi del Hotel Route 42
5/5
Hotel Route 42

En Illescas hay un espacio del que puedes hacer personal. Se trata del Hotel Route 42 cuya reducción del ruido te va a convencer para pasar unos días tranquilo con la mejor compañía. Los dormitorios cuentan con jacuzzi en la habitación, escritorio y artículos de cuidado personal. En general el hotel tiene una muy buena puntuación en cuanto a atención y ubicación.

Foto dle jacuzzi con hidromosaje en eñ Hotel Maria Cristina
5/5
Hotel Maria Cristina

Cerca del casco histórico de Toledo se encuentra este majestuoso hotel de estilo medieval reformado en su interior con un hermoso y moderno estilo. El diseño de las habitaciones dan fe de lo nuevas y elegantes que son y su baño amplio incluye una bañera con un sistema confortable de hidromasaje del que no querrás despegarte. Fácilmente superarán tus expectativas.

foto del jacuzzi exterior del hotel Torre Maestre Hotel Rural
5/5
Torre Maestre Hotel Rural

Este hotel es un palacio de la Orden de Santiago obra del mismo fundador de Villar de Maestre. Las rutas turísticas en esta localidad le permite tener en cuenta este punto de descanso y disfrute gracias a sus reformadas habitaciones que llevan consigo todo el esplendor de su estilo rústico con los detalles propios de un espacio confortable.

foto del jacuzzi con hidromasaje en el hotel Alojamiento Casa Rural El Dolmen
5/5
Casa Rural El Dolmen

Este alojamiento ubicado en Bernúy-Salinero es en términos generales esplendida: La atención de sus anfitriones es para hacerte sentir desde el primer momento en el sitio correcto: esta acogedora casa esta provista de todas las comodidades que necesitas para sentirte a gusto. Los dormitorios incluyen calefacción, jacuzzi y cocina equipada.

foto de jacuzzi privado del Alojamiento Rural Molino Del Batan
5/5
Alojamiento Rural Molino Del Batan

Ubicado en Molina de Aragón este alojamiento esta situado en un molino restaurado de casi 200 años rodeado de mucha vegetación. Su estilo clásico es testigo de la pulcritud y el cuidado de sus interiores, sobre todo en sus habitaciones que es de suma importancia para que el cliente tenga una estancia tranquila y confortable.

IMAGEN DEL HOTEL La Casita de Cabrejas
5/5
La Casita de Cabrejas

Jábaga es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y esta casa de alojamiento rescata con su estilo campestre que se integra perfectamente con los colores y los sonidos del entorno. Te va a encontrar el empeño que han puesto en su diseño y decoración, que complace los gustos mas sofisticados sin perder de vista lo natural de la zona.

jacuzzi en la habitación Hospedería Ballesteros
5/5
Hospedería Ballesteros

Hospedería se encuentra en Villar de Olalla y es un bonito hotel con una exótica decoración combinada con estilo tradicional del la zona. Los dormitorios son bonitos guardando la calidez y privacidad que su baño con jacuzzi de hidromasaje otorga a aquellos que les gusta relajarse. Sus áreas comunes son perfectas para hacer brindis y reunirse en grupos.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Castilla-La Mancha