Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en Cantabria no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

imagen de una habitacion del HOtel Posada los Trastolillos
5/5
Hotel Posada los Trastolillos

Para quienes buscan tranquilidad y rodearse de naturaleza el Hotel Posada los Trastolillos es la mejor opción, ubicado en El Tejo. Los huéspedes valoran mucho la atención de su dueña. El desayuno que allí sirven es de estilo tradicional y compagina mucho con el ambiente que inspira el estilo de su hermoso edificio. Queda a 5 min de la playa de Oyambre.

imagen de la bañera de hidromasajes en una de las habitaciones del alojamiento Casona Camino de Hoz
5/5
Casona Camino de Hoz

Este alojamiento es el regalo perfecto para darle a tus familiares en tu paso por el campo de Cantabria. Su ambiente casero y rustico es una maravilla para los turistas de la zona. También es frecuentado por parejas que buscan un espacio intimo y de relajación con su Jacuzzi en la suite. Sirven comida tradicional y si lo desean te la pueden llevar a la habitación.

imagen del jacuzzi privado en una de las habitaciones del hotel Costa Esmeralda Suites
5/5
Costa Esmeralda Suites

Un lugar encantador para un fin de semana en la costa verde española. Su locación le permite a loa huéspedes planear actividades de paseo distintos sitios turísticos, pero si lo que buscas es discreción tendrás lo necesario en sus instalaciones de estilo rural con confortables habitaciones con jacuzzi y una atención de primera. Una experiencia para volverla a repetir.

imagen del jacuzzi privado en una de las habitaciones del hotel La Casa del Puente
5/5
La Casa Del Puente

Este alojamiento de estilo rural es un hermoso lugar para pasar una velada inolvidable en pareja. Tiene una terraza que te regala una vista esplendida en laque puedes disfrutar de un delicioso desayuno. Su decoración cubre al detalle un ambiente romántico y hogareño. Las suites tienen espectaculares jacuzzis, y para más relax cuentas con su spa con sauna.

JAcuzzi privado con vista al campo de una de las suites del hotel Posada Valle de Güemes
5/5
Posada Valle de Güemes

Tanto las habitaciones como los jacuzzis de este hotel tienen un estilo original y atractivo. Se convierte en una estancia naturalista y a su vez tradicional con el entorno natural que le rodea y que se puede apreciar en las vistas de sus ventanas y terraza. Su desayuno es preparado por con ingredientes de la zona y los del servicios son muy atentos.

jacuzzi efecto cascada del hotel Spa Milagros Golf
5/5
Hotel Spa Milagros Golf

A los pies de la playa de Usil en Mogro, se encuentra este espectacular hotel cuyo fuerte es su atención además de su decoración y la gastronomía marina de la zona. Tiene piscina con hidromasajes y chorro efecto cascada de la que no querrás despegarte.  Su terraza con vista al mar es perfecta para que no dejes de complacer tus sentidos en ningún Momento.

foto del jacuzzi privado en la suite del Hotel Palacio Garcia Quijano
5/5
Palacio Garcia Quijano

Es estilo clásico y rustico de este hotel se impregna del buen gusto decorativo que posee y que tanto llama la atención de los clientes que vuelven a repetir la experiencia estas construcciones palaciegas. La estancia se alarga cuando los huéspedes experimentan la excelente atención, la limpieza de todas sus instalaciones y la privacidad que sus habitaciones con jacuzzi privado proporcionan.

Jacuzzi privado en la suite de lujo junior en el Hotel Torres de Somo
5/5
Hotel Torres de Somo

El edificio de arquitectura clásica se integra perfectamente en un entorno naturalista en la zona conocida como La España Verde, específicamente en Somo. Las habitaciones cuentan con terraza en la que podrás disfrutar de desayunos deliciosos. Sus habitaciones muy limpias y cómodas son ideales para un descanso perfecto. Un sitio especial y encantador con la playa a pocos pasos.

habitacion con jacuzzi privado en el Hospedaje Villa Pilar
5/5
Hospedaje Villa Pilar

Este alojamiento es idóneo para pasar una ocasión estupenda en pareja. Te regala unas vistas imponentes y el desayuno es muy completo y abundante. Es una opción predilecta para los enamorados en Santillana del Mar. Sus habitaciones con Jacuzzis guardan al detalle el romanticismo que buscas para regalar en una ocasión especial.

imagen del jacuzzi con hidromasaje en la habitación doble deluxe en el Hotel Hotel Spa Villa Pasiega
5/5
Hotel Spa Villa Pasiega

Si quieres pasar un fin de semana a gusto el Hotel Hotel Spa Villa Pasiega es tu mejor opción en Hoznayo, Cantabria. Cuenta con Spa Jacuzzi en su habitación y es fenomenal para la familia con la que puedes programar excursiones en sus alrededores. Hermosos jardines con una excelente luz natural de día son las panorámicas que se divisan desde sus habitaciones.

imagen del jacuzzi privado en la habitacion deluxe en el hotel niditas
5/5
Niditas

Este hermoso hotel se ubica en Santillana del Mar que ofrece una imponentes vistas y que son el espectáculo visible en sus habitaciones y Jacuzzi privado. Este hotel Boutique sirve unos desayunos riquísimos. Es un lugar tranquilo y romántico para dar el mejor regalo a tu pareja. Puede agregar a tu itinerario un paseo placentero por la zona como la Casa Gaudí el Capricho en Comillas y el Palacio Magdalena en Santander.

imagen del jacuzzi privado en el Hotel Palacio Torre de Ruesga
5/5
Palacio Torre de Ruesga

Este hotel es una casona con un jardín increíble y súper sereno, ideal para pasear mientras se disfruta de una bebida con tu más preciado acompañante. El ambiente romántico se respira en cada rincón y esto es gracias al lujo y detalles plasmados cada uno de sus rincones, pero sobre todo en sus habitaciones ambientadas por un estupendo personal que te garantizan una velada intima y tranquila.

imagen del jacuzzi en habitacion del hotel El Abuelo De La Cachava
5/5
El Abuelo De La Cachava

Este hotel te hará sentir en confort de hogar gracias a su lindo y tranquilo ambiente provisto de un bello jardín, la limpieza y el alejamiento del ruido de sus habitaciones,  además su aparcamiento es gratuito y puedes valerte de su balcón para pasarla muy bien observando sus alrededores. Los jacuzzis de las suites tienen hidromasaje, también tiene un spa y piscina.

jacuzzi exterior en la terraza del hotel Palacio de Trasvilla
5/5
Palacio de Trasvilla

En Escobedo tienes la oportunidad de tener una bonita experiencia en este hotel construido en un edificio del siglo XVIII reformado con materiales locales. Esta casona se encuentra alejada del urbanismo de la región para brindarte confidencia en tus deseos de disfrutar una intima velada ambientada en un escenario de otra época gracias a su espectacular decoración y habitaciones muy bien cuidadas.

jacuzzi con hidromasajes de la Posada la Leyenda
5/5
Posada la Leyenda

Con una decoración peculiar en sus habitaciones Posada la Leyenda representa una muy buena opción en tu paso por Queveda, a solo dos km de Santillana del Mar. Sus amplias habitaciones están full equipadas y puedes recibir el desayuno del que todos hablan. También puedes unirte a las excursiones a las cuevas de Altamira que organiza el personal de la Posada.

foto de la habitacion amplia de Sercotel Hotel Palacio del Mar
5/5
Sercotel Palacio del Mar

Alojarse con la familia o en grupo de amigos en este hotel es la mejor idea que se te puede ocurrir en tu paso por Santander. Tienes la playa muy cerca y desde su balcón se puede respirar ese olor a costa cantábrica. Sus habitaciones son espaciosas y puedes degustar de una estupenda gastronomía marina. El spa, gimnasio y sauna son un punto a favor para venir y pasarla bien.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa