Hoteles con jacuzzi en la habitación en Santa Cruz de Tenerife

Encontrar el hotel recomendado con jacuzzi en la habitación en Santa Cruz de Tenerife no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel ideal para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

5/5
Regency Country Club Apartments Suites

Tranquilo complejo hotelero que ofrece al visitante amplio e iluminados apartamentos y suites para disfrutar de una gratísima estadía. Su piscina infinita tiene una bella vista al Atlántico. Algunas de sus apartamentos y suites poseen una bañera de hidromasaje y la suite de un dormitorio con solárium tiene un jacuzzi. 

5/5
Jill's dream Villa

En esta casa de ensueño podrás escaparte y disfrutar unos días estupendos junto al mar, con tu familia. Está ubicada en Adeje, muy cerca de Puerto de Colón. Posee dos cómodas habitaciones, una cocina totalmente equipada, una terraza amueblada con una vista espectacular y una bañera de hidromasaje para relajarte.

5/5
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Este hotel cinco estrellas es ideal para una escapada romántica de fin de semana, para relajarse al lado del mar. Ofrece servicios de spa maravillosos: hidroterapia, masajes, y otros tratamientos de belleza que tu pareja realmente te agradecerá. Una apetitosa gastronomía mediterránea, habitaciones de lujo, y jacuzzi en las mejores suites.

5/5
Casas Rurales Los Guinderos

Este conjunto de casas con patio, rodeadas de un paisaje espectacular, están equipadas para ofrecer al huesped una cómoda estadía. La casa que posee un único dormitorio está equipada con una bañera para hidromasajes. Si estás buscando un lugar tranquilo para escaparte el fin de semana es tu mejor opción.

5/5
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora

Hotel de gran lujo, ubicado frente al mar, en urbanización privada, al que querrá volver. Posee varios restaurantes que ofrecen gastronomía internacional, una gigantesca piscina e instalaciones deportivas para realizar deportes al aire libre. Sus cómodas habitaciones, exquisitamente decoradas, todas poseen bañera con hidromasaje. Le ofrecerá un servicio cinco estrellas.

5/5
Vanilla Garden Hotel

Ubicado en Playa Las Américas, muy cerca del parque acuático Siam Park, este hotel cuatro estrellas ofrece al visitante cómodas y luminosas habitaciones, sus mejores suites ofrecen en su terraza bañera con hidromasaje. Para alegrar el paladar de sus visitantes posee un destacado restaurant buffet y un exquisito restaurant francés.

5/5
Sir Anthony

En este resort cinco estrellas, ubicado en Playa Las Américas, allí recibirás el trato de un noble, acogedoras habitaciones con una bella y moderna decoración, un spa que te ofrece diversos masajes y tratamientos, pistas de tenis, un centro de fitness espectacular. Todo lo que necesitas para una inolvidable estadía romántica.

5/5
Liberty Cottage Tenerife

Un estupendo apartahotel que te ofrece cómodos apartamentos con cocina equipada. Se encuentra cerca del parque acuático Aqualand y el centro comercial Gran Sur. En sus gratas instalaciones exteriores disfrutarás un bello jardín, piscina al aire libre y una zona de barbacoa. Agunos apartamentos cuentan con una bañera para hidromasajes.

5/5
Hotel Baobad Suites

Hotel cinco estrellas, ubicado en zona residencial de Costa Adeje, cerca de Playa El Duque, ofrece al visitante un variado menú español e internacional, desayuno buffet en la habitación. Sus amplias habitaciones son luminosas y algunas poseen piscina privada. La suite Divinity Lago posee jacuzzi con espectacular vista al mar.

5/5
Melia Hacienda del Conde

Este lujoso hotel cinco estrellas ofrece al visitante tres piscinas para relajarse, un campo de golf, un centro de spa, y un centro fitness, para quienes deseen mantenerse en forma. De su restaurant salen deliciosos platos de la cocina mediterránea. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y una agradable terraza.

5/5
Tigotan Lovers and Friends Playa Las Américas

Ubicado en el corazón de Playa Las Américas, este hotel cuatro estrellas, instalaciones ideales para una escapada romántica de lujo. Con bonitas habitaciones modernas y cómodas, las Suite 2 poseen bañera con hidromasaje al aire libre, excelentes restaurantes, varias piscinas, una de ellas ubicada en la azotea con borde infinito.

5/5
Royal Hideaway Corales Beach

Espectacular hotel ubicado al Sur de Tenerife, exclusivo para adultos, le proporcionará a usted y su pareja una estancia relajante y agradable, con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. En sus restaurantes exclusivos encontrará manjares para deleitar su paladar. Sus amplias habitaciones tienen terrazas con vista al mar.

5/5
Laguna Nivaria Hotel & Spa

Ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, en una antigua mansión del siglo XVI, este hotel te ofrece todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana romántico maravilloso. Su restaurante ofrece una deliciosa gastronomía canaria, algunas de sus cómodas habitaciones ofrecen un jacuzzi privado.

5/5
Flamingo Suites Boutique Hotel

Este agradable hotel se encuentra en Playa de Fañabe, muy cerca de su paseo marítimo, donde el visitante encontrará una variedad de tiendas, bares y restaurantes. Sus espaciosas suites ofrecen un cómodo hospedaje a los visitantes. La Suite Superior y la Suite Real le brindan además bañera de hidromasaje privada.

5/5
Vincci Selección La Plantación del Sur

Hotel de lujo, ubicado en la costa de Adeje, ofrece a sus huéspedes una esmerada atención, un buffete para paladares exquisitos, cómodas y luminosas habitaciones, cinco piscinas, soláriums, circuitos termales. En la terraza de la Villa Solarium te espera una bañera con hidromasaje. Tu mejor opción para un escape romántico.

5/5
Residencial La Curva

 

Conjunto de villas ubicadas a 5 km del Puerto de la Cruz. Totalmente equipadas para ofrecer un cómodo hospedaje al visitante, poseen zona de estar y comedor, cocina, una terraza desde la que podrá disfrutar vista al mar o al Teide. La villa con vista al mar posee bañera con hidromasaje.