Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Canarias

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en Canarias no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel recomendado para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

5/5
Radisson Blu Resort Gran Canaria

Otro hotel con jacuzzi en la habitación, el cual se encuentra en la calle Barranco de la Verga, justo en la playa de Arguineguín. Con este acceso al mar, podrás disfrutar del sol, hermosa vista y mucho relax, por supuesto con las instalaciones que cuentan con restaurantes, bar, piscinas, jardín, entre otras atracciones.

5/5
Hotel Marina Bayview Gran Canaria

Ubicado en la avenida Guayadeque, Puerto Rico, este fabuloso hotel con jacuzzi en la habitación te ofrece hermosas vistas. Cuentas también con piscina, restaurantes y canchas de tenis, pero en su interior, cada habitación goza de la mejor iluminación y una exquisita decoración con el estilo moderno que tanto gusta.

5/5
El Club

Aquí puedes disfrutar con tu pareja de una extraordinaria suite, el mejor clima del trópico y la sorprendente bañera de hidromasaje al aire libre. Ubicado en Masapalomas, este hotel cuenta con una piscina semiolimpica, además de sauna, baño turco  y una hermosa terraza, ideal para el relax y el esparcimiento.

5/5
IG Nachosol Atlantic & Yaizasol by Servatur

Un verdadero hotel de 4 estrellas con jacuzzi en la habitación, el cual ofrece a sus visitantes una cercanía de tan solo 10 minutos a la playa. Ubicado cerca de Puerto Rico, este es un lugar con excelente restaurant que brinda los más exquisitos desayunos para un excelente comienzo de día

5/5
Casa Pinito

Ubicado en Vega de San Mateo, este fabuloso hotel con jacuzzi en la habitación, es un chalet cercado por jardines, su hermosa piscina privada, su solárium y barbacoa hacen la diferencia. Dos dormitorios por casa, una cocina y jardín que dotan de gran privacidad a este hermoso y gran lugar

5/5
Harrys Atico Puerto de Mogan

Hermoso apartamento, a su alrededor, hermosas vistas  y unas habitaciones donde la pasarás de maravillas con tu pareja. Cuenta además con cocina equipada, una terraza con jacuzzi incluido, que te brinda toda la paz y el relax que tanto buscas a la hora de ir al encuentro con el amor

5/5
Hotel Cordial Mogán Playa

Rodeado por hermosos jardines, este hotel con jacuzzi en la habitación cuenta con inmensas piscinas, un spa donde puedes recibir atención para tu bienestar, además de restaurantes. En la habitación tendrás una hermosa vista gracias a su balcón, una excelente y vistosa decoración, ideal para una gran luna de miel.  

5/5
Meliá Tamarindos

Todo un 5 estrellas, poseedor de un magnífico centro de entrenamiento, dos piscinas y una excelente vista al mar. Como si esto fuera poco, cuenta con un spa, sauna, todo lo necesario para pasar  grandes momentos al lado de tu pareja, opción principal en la lista de lugares a visitar en tus próximas vacaciones  

5/5
Apartamento La Acequia

La Acequia se trata de un apartamento con jardín,  barbacoa y jacuzzi en la zona exterior del jardín. Cuenta con aparcamiento privado, una cocina muy completa y bien equipada y dos dormitorios cómodos y acogedores. Ideal para parejas que quieran deleitarse de la paz y hacer un alto en la rutina diaria.

5/5
Apto. Aica Maraga

Acogedor apartamento, bien decorado, con su hermoso jardín y una extraordinaria barbacoa. Cuenta además, con la habitación ideal para esa soñada estadía con tu pareja, por supuesto no puede faltar su maravilloso jacuzzi, además de una increíble terraza, no visitarlo en tu próximo viaje de vacaciones, sería un gran error.

5/5
Hotel Escuela Santa Brígida

El Hotel Escuela Santa Brígida es un hotel 4 estrellas, su ubicación es muy cercana a la ciudad de las Palmas, en Monte Lentiscal. Este hotel con jacuzzi en la habitación cuenta con gimnasio y una maravillosa sala con sauna finlandesa, con habitaciones amplias y cómodas, además de una excelente atención. 

5/5
Exe Las Palmas

Situado en Las Palmas, este hotel con jacuzzi en la habitación está excelentemente ubicado en las cercanías de la playa Las Canteras. Cuenta además con gimnasio, solárium, sauna, entre otros atractivos que lo hacen ideal para pasarla bien en pareja, digno de ser anotado en la lista de sitios a visitar durante tus vacaciones.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Canarias

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa