Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Baleares

Encontrar el hotel perfecto con jacuzzi en la habitación en Baleares no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

jacuzzi privado del Hard Rock Hotel Ibiza
5/5
Hard Rock Hotel Ibiza

Un hotel espectacular para pasarla en grande con la familia. Sus piscina, gimnasio spa con sauna son de los diferentes ambientes el mejor de los servicios que esta cadena de hoteles puede dar. Sus hermosas habitaciones amplias con jacuzzi privado vienen con una atención y equipamiento de primera. En las semanas organizan conciertos así como eventos infantiles donde la diversión nunca acaba.   

jacuzzi en la terraza del hotel Barceló Portinatx Adults Only
5/5
Barceló Portinatx Adults Only

La modernidad y la calma se ponen de acuerdo para definir el mejor  alojamiento  en Portinatx. Este hotel de diseño detallista y de tonos claros y mobiliario que da ese toque personalizado de lujo. Posee Jacuzzi privado en las terrazas delas suites con unas espectaculares vistas de la isla. En la recepción muy amablemente te pueden orientar acerca de los paseos que puedes dar a los alrededores.

jacuzzi en la terraza del Hotel Orosol
5/5
Hotel Orosol

Es  un lindo hotel a las cercanías de la Playa de San Antonio con una extensa oferta gastronómica, un personal agradable y servicio de limpieza sin tropiezos y total acondicionamiento de sus habitaciones que se encuentran comunicadas, las mismas cuentan con su propia terraza y jacuzzi privado. El hotel te ofrece bicicletas en alquiler y una reconfortante sala de ducha para tu ultimo día de estancia.  

jacuzzi privado en la suite del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5/5
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Se trata de un lugar alejado del ruido y de espacios amplios agradables para la vista. Posee piscinas, playa privada y una comida muy rica. Su personal se preocupa por darte datos los detalles de los lugares que puedes visitar en Playa d’en Bossa de la isla de Ibiza. Las habitaciones posee conexión WIFI, jacuzzi privado, amplios ventanales insonorizados.         

jacuzzi privado en la suite del hotel
5/5
Sindic Hotel

El Sindic Hotel tiene una ubicación fenomenal en pleno centro de Mahón, especial para una aventura de dos donde podrán apreciar la buena arquitectura el confort y la calma que inspira el lugar. Sus habitaciones de ambiente puro están repletas de detalles que te garantizan una confortable estadía y lo mejor de todo es su jacuzzi con hidromasajes.

jacuzzi privado en el hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa
5/5
GPRO Valparaiso Palace & Spa

La belleza,  pulcritud de sus habitaciones, atención de primera y agradable ambiente de uso común es producto del esfuerzo que han puesto los dueños del GPRO Valparaiso Palace & Spa en ofrecerte al huésped una de las mejores opciones para el descanso y el disfrute en Palma de Malloca. Las habitaciones además son una ventana hacia las preciosas vistas que ofrece la isla, todo esto en un ambiente equipado y limpio.

jacuzzi privado en la suite del hotel Sol Bahía Ibiza Suites
5/5
Sol Bahía Ibiza Suites

El Sol Bahía Ibiza Suites es toda una maravilla. Consta de apartahoteles espaciosos y reformados con miras al mar incluso desde su jacuzzi privado, una experiencia única. Es perfecto para veladas a la luz de la puesta del sol y el aire de la bahía de San Antonio. El hotel se encuentra cerca del centro de San Antonio por lo que puede s hacerte de un itinerario de caminata placentera con tu pareja, no te arrepentirás.

jacuzzi privado del hotel Residencial Suites Valldemossa
5/5
Residencial Suites Valldemossa

Este conjunto residencial consiste en impecables y equipadas habitaciones con detalles  decorativos que no dejan indiferente a nadie, además que la atención de su dueño es  insuperable. Posee terraza compartida con bonitas vistas y barbacoa al aire libre. Es de esos sitios que debes incluir en tu ruta de disfrute por ña Palma de Mallorca, perfecto para vivencias inolvidables.

5/5
Zafiro Bahia

Es un conjunto de apartamentos confortables y espaciosos para familias con bonitas y divertidas piscinas así como una excelentísima ubicación en Playa de Muro. El personal es súper atento, y se encargan de entregarte habitaciones limpias y equipadas que se convertirán en tu refugio predilecto, con jacuzzi privado de hidromasajes y si lo deseas puedes hacer uso de sus pistas de tenis sin recargo alguno.

jacuzzi privado del Hotel Rural Sant Ignasi
5/5
Hotel Rural Sant Ignasi

Es idóneo para parejas que andan en búsqueda de una tranquila morada donde podrán llevar a cabo una romántica velada en un ambiente que les hará sentir como en casa. Este ambiente provisto de un hermoso exterior rodeado de arboles flores ornamentales e incluso pavos reales son una ambiente ideado por su dueña para entregarte una de las mejores experiencias intimas que hayas tenido.

jacuzzi en la terraza del Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol
5/5
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol

Las instalaciones suite del Iberostar cuentan con una terraza con jacuzzi privado del que puedes servirte hermosas vistas al mar mediterráneo,  además de eso su equipo siempre servicial se encargaran de equiparte con lo mejor de la gastronomía y bebidas para que no te falte nada  en tu placentera estancia. Además desde el hotel puedes programar actividades acuáticas llevadas a cabo en la Playa de Santa Ponsa.

jacuzzi privado en la suite del hotel Mirador de Dalt Vila
5/5
Mirador de Dalt Vila

Es un lugar majestuoso con aire clásico  y señorial en un ambiente de bahía con una personal excelente y buena ubicación en la isla de Ibiza. Las habitaciones con su jacuzzi privado y terraza son de lo mas valorado por los huéspedes ya que todo es absolutamente impecable y con todos los servicios.



jacuzzi con hidromasaje en la terraza del hotel Capri Le Petit Spa
5/5
ARTIEM Capri

EL hotel ubicado en Mahón te ofrece una excelente atención desde que pones un pie en el, además su excelente ubicación cerca del centro lo hace un punto de preferencia por su fácil acceso a los distintos bares y restaurantes de la zona. Todo el ambiente es relajado y limpio así como lo son sus piscinas de hidromasajes y jacuzzi en las habitaciones.

jacuzzi privado del hotel Hotel Meliá de Mar
5/5
Hotel Meliá de Mar

Es un placentero ambiente dotado de una excelente arquitectura, áreas de esparcimiento y servicios de primera. Su ubicación envidiable en Illetas le hace un punto estratégico para armar una ruta de paseos por la isla y su centro histórico ya sea a caminata o en bici. Sus habitaciones son grandes y cuentan con jacuzzi privado, amplios ventanales con vistas a mar.

jacuzzi en la terraza del hotel Beachfront Es Turo
5/5
Beachfront Es Turo

Este lugar se eucnetra en una ubicación inmejorable en Colonia de Sant Jordi una zona con excelentes playas tranquila de toda la Palma de Mallorca. El aparta hotel es pequeño pero muy cuidado y elegante en sus detalles, de seguro te irá perfecto para una ida en familia o una escapada en pareja donde podrán servirse de espectaculares vistas al mar.

jacuzzi privado del Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa
5/5
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa

Las suites del hotel son realmente espaciosas y presentan una perfecta distribución de sus elementos provisto de finos materiales, además de un balcón privado a disposición y jacuzzi de hidromasajes. Hay jacuzzi en su terraza así como también en su spa por un suplemento. El hotel se sitúa en el paseo marítimo de Santa Eulària des Riu.

jacuzzi en la terraza del Hotel Torre del Mar
5/5
Hotel Torre del Mar

Un hotel con maravillosas vistas, sobre todo el escenario cristalino de sus piscinas exteriores con vista a la Playa d’en Bossa. Consta de modernas instalaciones de estilo ecológico y elegantes con jacuzzi en las terrazas de las habitaciones, gimnasio y áreas comunes con diseños vanguardistas, es una excelente elección.

jacuzzi privado en la suite del hotel The Hype Beach House
5/5
The Hype Beach House

Las suites de este hotel son muy exclusivas ya que cuentan con un amplio balcón con tumbonas y jacuzzi con hidromasajes, de paso que sus habitaciones bien equipadas con su diseño se integran perfectamente con los colores de turquesa de Playa de Palma que puede divisarse desde sus amplios ventanales.

jacuzzi en la terraza privada de la suite Melbeach Hotel & Spa - Adults Only
5/5
Melbeach Hotel & Spa - Adults Only

En Caymanel tendrás una de las mejores opciones para alojarse, tal como este elegante hotel que goza de una envidiable ubicación con sus vistas al mar, y terraza con jacuzzi. Todo esta muy limpio, las habitaciones y baño con bañera de hidromasaje absolutamente impecable y siguen con cautela las medidas de bioseguridad.

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa