Hoteles con jacuzzi privado para parejas
Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
ENCUENTRA TU HABITACIÓN
Hoteles de Lujo con jacuzzi
Si estas buscando sólo lo mejor para una ocasión muy especial, no dudes en visitar nuestra selección de habitaciones con jacuzzi privado en hoteles de lujo a lo largo de toda España.
ELIGE TU HOTEL
Previous
Next

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Andalucía

Encontrar el hotel recomendado con jacuzzi en la habitación en Andalucía no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

jacuzzi provado del hotel Catalonia Gran Vía
5/5
EME Catedral Hotel

Hotel ubicado en el centro de Sevilla, que ofrece a sus huéspedes las comodidades de un hotel de lujo. Tiene piscina ubicada en la azotea, bar con una excelente vista a la ciudad y un restaurante que ofrece una sabrosa gastronomía mediterránea. En sus acogedoras habitaciones hay bañeras de hidromasajes.

5/5
Hotel Rural Rijoma

Es un lindo hotel que está situado en la zona apacible de Peñarroya-Pueblonuevo en Córdoba. Es idóneo para la escapada de parejas, ya que permite desconectarse del mundo. Puedes disfrutar de habitaciones increíbles con decoración moderna e incluyen jacuzzi privado a pies de tu cama. Es un elegante hotel de 5 estrellas.

5/5
Hotel Infanta Leonor

Hotel de cuatro estrellas que le ofrece en sus bellos espacios todas las comodidades para descansar con su pareja y salir de la rutina disfrutando de sus acogedoras habitaciones, las cuales ofrecen al visitante bañeras para hidromasajes. Se encuentra en la ciudad de Écija, conocida por sus famosas torres.

5/5
Complejo Turístico La Garganta

Este hermoso hotel está situado en la localidad del chorro, en un entorno privilegiado que se encuentra sumergido en un entorno natural. Es un sitio colorido a las adyacencias de una fábrica de harina que data de 1827. Sus dormitorios son acogedores y creados en diseño dúplex que ofrecen balcón privado.

5/5
Hotel Helios - Almuñecar

Su ubicación frente a la playa de San Cristóbal, Costa Tropical de Almuñecar, lo hace un hotel muy atractivo para el descanso y el escape de la rutina. En sus amplias e iluminadas habitaciones, con ventanales, podrá disfrutar de un delicioso baño en jacuzzi mientras observa un paisaje de ensueño.

5/5
Casa con encanto el Castaño

Situada en la localidad de Castaño de Robledo, es una magnífica cara con aspecto rural que cuenta con jacuzzi para parejas, iluminación ambiental y una terraza que dan vista al jardín. Puedes tomar fotos románticas increíbles o aprovechar la ubicación para respirar aire puro y caminar de la mano con tu pareja.

Jacuzzi en la habitación del hotel Real Agua Amarga La Joya - Adults Only
5/5
Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

En este maravilloso hotel para adultos, podrás disfrutar de la espectacular naturaleza de Cabo de Gata. Sus amplias suites cuentan con vistas panorámicas y terrazas privadas para disfrutar de un delicioso desayuno frente al mar. Además, sus habitaciones cuenta con servicios como aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi gratuito y piscina al aire libre climatizada. También algunas habitaciones cuenta con jacuzzi privado. Este destino es ideal para disfrutar de la paz de la naturaleza.

5/5
Cueva El Haro

Este hermoso hotel es sumamente encantador, debido a que sus elementos románticos encienden la llama de quienes ponen un pie dentro de el en búsqueda de intimidad y romance. El ambiente es climatizado y repleto de detalles perfecto para una velada en pareja. Los apartamentos poseen chimenea, jacuzzi y cocina equipada. En la región de Baza hay mucho por conocer así que en su recepción amablemente pueden orientarte acerca de los recorridos que puedes realizar.

5/5
Hotel Salobreña Suites

Espléndido hotel ubicado frente al mar, en un acantilado, que le ofrece al visitante la vista de un paisaje de ensueño, en Salobreña. En sus instalaciones recibirá excelente trato, para disfrutar una escapada romántica de fin de semana o varios días de descanso inolvidables. Sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes.

5/5
MB Boutique Hotel - Adults Only

Si estás buscando un sitio para desconectarse de la vida agitada y solamente compartir con tu pareja, pues, MB Boutique Hotel es el lugar. Ubicado en la Localidad de Nerja es un hotel exclusivo para adultos, donde puedes intimar y relajarse sin preocupaciones, además de disfrutar de su bañera de hidromasaje, con un rico baño de espuma.

5/5
Cala Chica Cabo de Gata

A sólo 150 metros de la magnífica playa de Cabo de Gata se sitúa el hotel Cala chica. Un mágico y confortable destino donde se respira la tranquilidad, y el ambiente es ideal para desconectar de la rutina. Cuenta con una amplia gama de magníficos servicios entre los que se cuentan confortables habitaciones con jacuzzi privado. Excelentes desayunos y una selecta gastronomía que hará de la experiencia inolvidable. 

5/5
Hotel Años 50

Este alojamiento es perfecto para escaparse con objetivos románticos, situado en la localidad de Málaga. Posee un decorado lujoso con colores agradables y estupenda iluminación. Además su jacuzzi de hidroterapia es perfecto para la celebración de días especiales como luna de miel y san Valentín. Además su personal atento cubrirá tus requerimientos.

 
5/5
Apartamentos Guadalpin Boutique

Es un conjunto de apartamentos lujosos que se ubican en un sector privilegiado de Marbella, a pocos metros de la playa. Es perfecto para pasar varios días o apenas solo un fin de semana. Sus habitaciones cuentan con balcón privado y jacuzzi, perfecto para las parejas. Su personal atento y eficiente cubrirá tus requerimientos.

5/5
Sebastian Souviron Suites

Es un complejo hotelero de 4 estrellas situado en Málaga, con pocos pasos puedes llegar al Museo del Vidrio, Museo Picasso y Alcazaba. Aunque posee una privilegiada ubicación, no querrás salir de las instalaciones gracias a su jacuzzi que se ubica en el balcón de la habitación. Es el sitio perfecto para desconectarse de la vida agitada.

jacuzzi privado en la suite del Hotel Barrameda
5/5
Hotel Barrameda

Un sitio impecable ubicado en el centro de la ciudad magníficamente diseñado con los elementos que definen la majestuosidad y la historia de la zona de Sanlúcar de Barrameda bajo un concepto moderno. La habitación tiene un jacuzzi espectacular y ambientado con luces tenues que invoca la elegancia y sobriedad. Desde su solárium puedes degustar de una exquisita gastronomías mientras te estimulas con las luces de la ciudad.

jacuzzi en la terraza del Aparthotel Novo Resort
5/5
Aparthotel Novo Resort

En Chiclana de la Frontera se encuentra este paraíso de hotel, situado perfectamente en la playa de La Barrosa y resulta ideal para vacacionar y disfrutar al máximo de sus instalaciones que incluyen piscinas en su hermoso jardín, jacuzzi con cascada en la terraza y un hermoso interior adecuado con un estilo de la gama de arena y tierra de esta maravillosa zona con la mejor combinación moderna con tradicional.

5/5
Hotel Alkalat

Un alojamiento para una escapada romántica realmente inolvidable. Ubicado muy cerca de Sevilla, sus espléndidas suites, dignas de un sultán, ofrecen al huésped, una bañera de hidromasaje privada, una amplia y cómoda cama y un salón con sofá. Así también, su esmerado servicio incluye un desayuno continental en la habitación. 

5/5
El Lodge, Ski & Spa

Lujoso hotel estilo alpino que se encuentra en el corazón de la Sierra Nevada. Sus amplias y acogedoras habitaciones, con amplios ventanales, le ofrecen al huésped una espléndida vista de las montañas que lo rodean y así mismo, jacuzzi privado en la terraza. El visitante recibe allí un excelente servicio.

5/5
Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

El hotel Spa Calagrande se encuentra en una de las zonas privilegiadas de Cabo de Gata y es un lugar ideal para disfrutar con la pareja. Cuenta con suites privadas con hidromasaje incluido además de espaciosas habitaciones con una magnífica vista al mar. Además de piscina climatizada, piscina al aire libre, sauna y baño Turco. Es sin duda un lugar de incomparable Confort donde se respira una mágica tranquilidad, ideal para desconectar de la rutina.

5/5
Casas Rurales Picachico

Si deseas desconectar de la rutina y el trajín de la ciudad, Casas Rurales Picachito es una opción estupenda. El magnífico entorno natural que le rodea es idóneo para realizar distintas actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo. Además podrás disfrutar del encantador paisaje de la Sierra de los Filabres o de confortables habitaciones con jacuzzi privado. Para lograr una máxima intimidad con tu pareja y vivir una experiencia mágica.

Buscar por provincia

Hoteles con jacuzzi en Andalucía

AHORRA DINERO RESERVANDO TU HOTEL YA

Ofertas Irresistibles

Hoteles Adults Only

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en la habitación con más encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Encuentra los Love Hotels más románticos y también los más atrevidos para una noche de pasión con tu media naranja.

400
HABITACIONES
220
HOTELES
0
OFERTAS
ico-6.png

Desconecta

Qué tal un fin de semana de relax para desconectar en un hotel con SPA

ico-5.png

En Pareja

Increíbles hoteles solo adultos para vivir los momentos más románticos con tu pareja

ico-7.png

Aventuras

Escapada de fin de semana, vacaciones en pareja o unde verano salvaje.

¿BUSCAS DESCANSAR?

Destinos para relajarte

DEJATE SORPRENDER

Disfuta de un destion sorpresa