Hoteles con jacuzzi en la habitación en León

Encontrar el hotel ideal con jacuzzi en la habitación en León no es tarea fácil. Los grandes buscadores de hoteles no ofrecen este tipo de filtro. En zzhoteles.com los hemos seleccionado uno a uno para hacerte la tarea más sencilla. Ahora podrás encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. ¡No te los pierdas!

Hoteles con jacuzzi recomendados

5/5
Ponferrada Plaza

Este hotel de 3 estrellas posee las comodidades suficientes, como gimnasio, restaurante con platos locales, localizado específicamente en la comunidad de Ponferrada, a poca distancia del Castillo de los Templarios. El hotel además brinda wifi gratuito, bañera de hidroterapia. Es el lugar perfecto para el entretenimiento y alejarse de las rutinas cotidianas.

5/5
Hotel El Castillo

Ubicado en la localidad de Ponferrada está específicamente cerca del camino de Santiago. Este recinto hotelero incluye un restaurante que sirve platos locales y nacionales. Además sus amplias habitaciones brindan bañeras de hidromasaje. Es el lugar ideal para que las parejas celebren días especiales y escaparse de la realidad.

5/5
Hotel Rural Camino Medulas

Es un precioso hotel que se encuentra en la localidad de Ponferrada en León. Sus habitaciones están dotadas de comodidades como bañeras de hidromasaje en las habitaciones doble Deluxe. Además cuentan con terrazas para que puedas darte placer con el sol, y las vistas durante la noche. Adecuado para estar con tu pareja.

5/5
Palacio del Conde de Rebolledo

Localizada en Villaviciosa es un increíble hotel que te permite realizar actividades deportivas, senderismo y camping. Posee un restaurante con menú variado de desayuno y demás comidas. Sus habitaciones tienen todas las comodidades gracias a que posee bañera de hidromasaje. No pierdas la oportunidad de perderte con tu pareja.

 
5/5
Casas Rurales Entre Babia y la Luna

Se localizan en la localidad de villafeliz, específicamente en las montañas de Babia. Donde puedes hacer senderismo y cualquier tipo de actividad al aire libre. En los dormitorios poseen fenomenales bañeras semicirculares de hidromasaje. Se caracteriza por contar personal atento y paisajes donde encontraras paz y tranquilidad.

5/5
FC Infantas de León

Es un increíble hotel de 3 estrellas que se ubica en la localidad de León, es una comunidad turística porque existen varios lugares que debes visitar. Este hotel cuenta con restaurante, alquiler de vehículos y en el dormitorio doble deluxe bañera de hidromasaje. Las habitaciones son acogedoras pero de dimensiones amplias.

5/5
Aguas Frias III

Consiste en una casa ubicada en Omañuela, que se caracteriza por ser acogedora y contar con 2 habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje. Los usuarios siempre quedan satisfechos gracias a que se encuentran rodeados de naturaleza. Es el lugar idóneo para perderse de la rutina agitada y pasar un fin de semana en pareja.

5/5
Las Fontaninas

Es un increíble hotel localizado en Noceda de Bierzo, en el alto Bierzo muy cerca de Ponferrada. Sus dormitorios coloridos cuentan con bañeras de hidromasaje, además puedes pedir comida local para degustar tus dedos. Los anfitriones son cálidos y el hotel destaca por ser acogedor y su perfecto ambiente romántico.

5/5
La Moncloa de San Lázaro

Es un lindísimo hotel que se recreó sobre las bases de un hospital del siglo XII en la localidad de Cacabelos en León. Está apenas media hora en carro de las populares minas romanas de las médulas. Es un hotel con restaurante, valorada positivamente y excelente atención del personal. Y si fuera poco cuenta con bañera de hidromasaje en sus amplias habitaciones.

5/5
Hostal Rural Los Oteros

El Hostal Rural Los oteros, está situado en la localidad de Pajares de los Oteros. Es un edificio de 3 pisos con paisajes increíbles. Es perfecto para ser el sitio de escape para parejas, y contribuir a su relajación. Este hostal es de 2 estrellas, pero está calificado positivamente por todos los usuarios. Cumple con buena ubicación, excelente comida y atención eficiente.

5/5
Suite rural Nido Azul II

La Suite Rural Nido Azul está sumergida en un entorno natural, lleno de jardines hermosos en la localidad de Benllera. Es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja gracias a que cuenta con bañera de hidromasaje, personal atento y eficiente. Y además se caracteriza por mantener instalaciones limpias y con increíbles vistas de las montañas.

5/5
Casa Rural Aguas Frías

Esta casa rural Aguas Frías también está situada en el territorio de la localidad de Omañuela. Posee un jardín espectacular que permite disfrutar del aire libre, y si te escapas con tu pareja no puedes dejar de disfrutar de las bañeras de hidroterapia. Perfecto para celebrar días especiales y románticos. Posee además chimenea a los pies de la cama.

5/5
Casa Canedo Suite

Esta casa rural está localizada en la localidad de San Juan de la Mata en León. Su ubicación privilegiada le permite realizar esquí durante el invierno. Además posee baños que incluyen bañeras de hidromasaje, perfectas para relajarse durante su estancia. Además la casa incluye calefacción y chimenea. No lo dudes y escápate con tu pareja.

5/5
Casa Rural Aguas Frias II

La casa Rural Aguas Frias II es una linda casa con aspecto rural que se ubica en la localidad de Omañuela en León.  Caracterizada por estar sumergida en áreas verdes, perfectas para realizar actividades al aire libre. Es un set perfecto para fotografías románticas en pareja. Este lugar posee solariums y bañera de hidromasaje que será perfecta para tu relajación.